39 Imagenes de PES 2008

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias este juegazo que me lo compro fijo, promete y mucho aunque creo segun he leido que en PS3 será mas potente graficamente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me esperaba mas en graficos ( y la ultima imagen no es del juego esa imagen la vi hace un monton ) pero tendra la esencia PES y nuevas mejoras :)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No estan mal las fotos no son de otro mundo pero se notan las mejoras, y sera el mismo juego en ambas plataformas asi que no habra una lucha de xboxers y sonyers con "tenemos un fanatico de mas ves que es mejor la mia" xD
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Lo que me llama la atención es el público. ¿Os habéis fijado que parecen los clones de la película de Matrix? Siempre me he fijado un poco en los estadios, pero se nota muchísimo que es un "copiar/pegar". Por otro lado las imágenes primeras (las mas desconocidas), ya dejan otra forma de ver el juego. En los planos cortos deja mucho que desear, pero en camara de juego se nota un gran cambio de versiones anteriores (o por lo menos es lo que me parece).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias por las fotos... Venia dudando y MUCHO si valia le pena este o el FIFA y acabo de sacarme las dudas aunque las imagenes no son las mejores vistas hasta el momento: Aguante el PES08!!

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
De eso no dijeron nada todavia pp33RUL pero lo que dijeron es que cuando terminen el partido vas a poder ver a los hinchas emborrachandose en el BAR por tu vistoria y estar muy felices o sino estar llorando y ahogando sus penas en un club si has perdido.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Wenas imagénes Luis,este juego cada vez me gusta más i como siempre me lo comprare.
pp33rul yo creo que si que es cuando metas un goll!! i se vea el bar la gente gritando golll!! xD.
Saludos!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gato dijo:
Lo que me llama la atención es el público. ¿Os habéis fijado que parecen los clones de la película de Matrix? Siempre me he fijado un poco en los estadios, pero se nota muchísimo que es un "copiar/pegar". Por otro lado las imágenes primeras (las mas desconocidas), ya dejan otra forma de ver el juego. En los planos cortos deja mucho que desear, pero en camara de juego se nota un gran cambio de versiones anteriores (o por lo menos es lo que me parece).
Te lo vas a comprar tu Gato?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo he leido que los aficionados iran saliendo durante el partido.. en pantalla pequeña cuando pones pausa y cuando te expulsan un jugador, en algunas faltas y sobretodo cuando pasa eso de que haces por ejemplo una falta con kaka y echan a gattuso por protestar (esto mola XD).
Si sacan nuevas fotos o algún video ya los pondre que cada dia me mato buscando pa ver si ha salido algo nuevo de este espectacular simulador de futbol :p
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Joder es que va a ser ultrarealista este juegazo, dios la de vicios que me voy a pillar a la Liga Master (que espero que sea mas realista y con € de verdad y no puntos) y al Online con todos ustedes que haremos una copa del mundo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Eso eso ya haremos una copa del mundo:D
yo con Argentina os hare cada "Messidona" que no vais a ver la pelota ni cuadra! x'D
 
R

Roberthedarkman

ami la imagen que mas gracia me hace es la ultima... te ponen 38 imagenes con unos graficos penosos y te ponen la ultima que son los graficos que se suponian iban a ser para ps3, diciendo mirad mirad como hemos cumplido graficamente... penoso por la parte de konami sigo viendo este juego como de ps2 espero que la jugabilidad este a la altura... 1 saludo;)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo llevaría a Costa de Marfil y os mostraría mi calidad con Drogba o si no llevaría a Holanda con Van the Man, yo es que soy bueno con los cazagoles
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Tampoco estaría mal llevar a Brazil.. con la novedad del "Picinazo" que mejor seleccion que la que esta compuesta por robinho, ronaldinho, etc que se tiran siempre x'D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
BeLiC dijo:
Te lo vas a comprar tu Gato?
Pues la verdad es que me lo he planteado. Aún tengo dudas pero empiezan a mostrarse nuevas bazas que llaman la atención.
El modo online tiene que ser muy entretenido (es un punto muy fuerte a tener en cuenta). Como dije en otro post... comenzó marcando Fifa con sus estrellas, pero Pro tiene el control del esférico y en cualquier momento puede llevarse el Gato al agua jajaja.
Aún queda partido...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Os pueden mas las ganas de que mejore esto que os nuebla la vista
Estas imagenes no muestran nada nuevo, siguen siendo los graficos de ps2 con un poco de mejora de texturas y algo para justificarlo, que la jugabilidad sea buena, habra que ver como es en moviemiento este nuevo PES, pero las imagenes estaticas siguen siendo igual de pobres que las que habiamos visto hasta ahora
 
Superior