39 Imagenes de PES 2008 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

podriamos montar el clan LaPs3.com Para el pro online :P y meternos todos los fanaticos del pro de esta web en el :P

Iniciado por LuisPC
jeje muy buena idea x mi bien me parece interesante XD
PD: ya no digo nada mas del juego que todo a empezado por una pregunta que e hecho asi que ya no pregunto mas XD
jajaja... lo k ustedes digais...no estoy de acuerdo en nada, de lo k habies dicho... pero vamos para mi es 10000 veces mejor el FIFA que el PES... pero bueno esto es como los equipos de football... hay kien le gusta el barça hay quien le gusta el madrid... opiniones para todos...pero yo tengo claro k lo k he dicho anteriormente es tontalmente cierto... y por eso me gusta a mi el FIFA... ustedes compren el PES k yo seguire comprando el FIFA Amiguín...
SInceramente os puede el fanatismo, y en este hilo han habido respuestas que han dado asco
Belic, no se a que Fifa habras jugado o solo es por lo que dice la gente, pero dices cosas que para nada son reales, se ve que jugaste al del 2002 y de ahi a criticar como hace mucha gente
Como juego puede que elPES sea mas tecnico y mas detallista, pero en animaciones y graficos el fifa le suele ganar la partida en cada generacion.
Por otra parte la jugabilidad del PES lleva estancada desde el 4 y no cambian nada mientras que fifa va evolucionando poco a poco y ya en el ultimo fifa (el de 360, no el de ps2) habia un cambio bastante grande
No se a que os llevan estos fanatismos absurdos, yo probare los 2 y el que me ofrezca una mejor experiencia en los mandos ese me compraré, no pienso comprarme solo por el nombre uno u otro

A dia de hoy, sin enseñar ningun video ingame, los graficos (que es lo unico que podemos valorar a dia de hoy) de Fifa son mucho mejores a los de pes, aunque os duela, otra cosa será ver el juego en accion pero no es justo decir "La liga master va a pulir al fifa pq va a ser tal y cual".. es ridiculo, dejemos que salgan al menos las demos, y luego hablar con propiedad

Podeis seguir insultando y descalificando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn