39 Imagenes de PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que me llama la atención es el público. ¿Os habéis fijado que parecen los clones de la película de Matrix? Siempre me he fijado un poco en los estadios, pero se nota muchísimo que es un "copiar/pegar". Por otro lado las imágenes primeras (las mas desconocidas), ya dejan otra forma de ver el juego. En los planos cortos deja mucho que desear, pero en camara de juego se nota un gran cambio de versiones anteriores (o por lo menos es lo que me parece).

Iniciado por Gato
Te lo vas a comprar tu Gato?
yo he leido que los aficionados iran saliendo durante el partido.. en pantalla pequeña cuando pones pausa y cuando te expulsan un jugador, en algunas faltas y sobretodo cuando pasa eso de que haces por ejemplo una falta con kaka y echan a gattuso por protestar (esto mola XD).
Si sacan nuevas fotos o algún video ya los pondre que cada dia me mato buscando pa ver si ha salido algo nuevo de este espectacular simulador de futbol :P
ami la imagen que mas gracia me hace es la ultima... te ponen 38 imagenes con unos graficos penosos y te ponen la ultima que son los graficos que se suponian iban a ser para ps3, diciendo mirad mirad como hemos cumplido graficamente... penoso por la parte de konami sigo viendo este juego como de ps2 espero que la jugabilidad este a la altura... 1 saludo

Te lo vas a comprar tu Gato?

Iniciado por BeLiC
Pues la verdad es que me lo he planteado. Aún tengo dudas pero empiezan a mostrarse nuevas bazas que llaman la atención.
El modo online tiene que ser muy entretenido (es un punto muy fuerte a tener en cuenta). Como dije en otro post... comenzó marcando Fifa con sus estrellas, pero Pro tiene el control del esférico y en cualquier momento puede llevarse el Gato al agua jajaja.
Aún queda partido...
Os pueden mas las ganas de que mejore esto que os nuebla la vista
Estas imagenes no muestran nada nuevo, siguen siendo los graficos de ps2 con un poco de mejora de texturas y algo para justificarlo, que la jugabilidad sea buena, habra que ver como es en moviemiento este nuevo PES, pero las imagenes estaticas siguen siendo igual de pobres que las que habiamos visto hasta ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn