Rumor: Bioshock para PS3.

Conversación publicada en el foro Juegos

Una conversación entre los desarrolladores de Bioshock y trabajadores de la web de psu.com dio a luz que Bioshock,un título supuestamente exclusivo para Xbox 360,también saldrá para la plataforma PlayStation 3.
A falta de ser confirmado por la propia Take Two,esto solamente es un rumor,y de confirmarse,posiblemente salga a la venta sobre primavera del 2008.

Fuente
Creo que ya se comento que tiene excusibidad TEMPORAL en el pc y la 360, no he visto nada que lo desmienta ni lo admita, pero sigu ahi. Tengo que decir que para pc sale el dia 31 de agosto y pienso pillarlo pero ya!! , ademas hay tambien version coleccionista que sale con el muñeco de la escafandra, el grand daddy o daddy , algo asi.

Creo que ya se comento que tiene excusibidad TEMPORAL en el pc y la 360, no he visto nada que lo desmienta ni lo admita, pero sigu ahi. Tengo que decir que para pc sale el dia 31 de agosto y pienso pillarlo pero ya!! , ademas hay tambien version coleccionista que sale con el muñeco de la escafandra, el grand daddy o daddy , algo asi.

Iniciado por manuelquake
La misma Microsoft admitió que Bioshock era una exclusividad durante ESTE VERANO para Xbox 360 y PC.O sea que lo más seguro que acabe en PS3 también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn