Rumor: Bioshock para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

Una conversación entre los desarrolladores de Bioshock y trabajadores de la web de psu.com dio a luz que Bioshock,un título supuestamente exclusivo para Xbox 360,también saldrá para la plataforma PlayStation 3.
A falta de ser confirmado por la propia Take Two,esto solamente es un rumor,y de confirmarse,posiblemente salga a la venta sobre primavera del 2008.


Fuente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este es otro de los eternos rumores, espero que sea vedad, porque me han gustado mucho los video que he visto hasta ahora.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sinceramente paso de mas shooters, aunque un titulo mas es un titulo mas, pero lo repito paso de mas shooters.

P.D. POST 400 :yes: :wub: :smug: :wink: :biggrin: :smile:.

SALUD COMPAÑEROS
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Creo que ya se comento que tiene excusibidad TEMPORAL en el pc y la 360, no he visto nada que lo desmienta ni lo admita, pero sigu ahi. Tengo que decir que para pc sale el dia 31 de agosto y pienso pillarlo pero ya!! , ademas hay tambien version coleccionista que sale con el muñeco de la escafandra, el grand daddy o daddy , algo asi.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
manuelquake dijo:
Creo que ya se comento que tiene excusibidad TEMPORAL en el pc y la 360, no he visto nada que lo desmienta ni lo admita, pero sigu ahi. Tengo que decir que para pc sale el dia 31 de agosto y pienso pillarlo pero ya!! , ademas hay tambien version coleccionista que sale con el muñeco de la escafandra, el grand daddy o daddy , algo asi.
La misma Microsoft admitió que Bioshock era una exclusividad durante ESTE VERANO para Xbox 360 y PC.O sea que lo más seguro que acabe en PS3 también.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
La misma Microsoft admitió que Bioshock era una exclusividad durante ESTE VERANO para Xbox 360 y PC.O sea que lo más seguro que acabe en PS3 también.
Si, y creo que el mismo Trusty Bell tambien es la misma exclusividad.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No quiero volver a mencionar este tema, hace tiempo lo hice aqui y dijeron que era falso.
Cosa que yo digo que saldra en ps3 entonces ya ablaremos. :rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que salga o no en un futuro es algo que no sabremos hasta que suceda, aunque no es dificli que ocurra.
Hasta ese momento paso de rumores. Entre el Bioshock para PS3 y el MGS para 360 ya me tienen frito.
En tanto no haya un anuncio oficial todo lo que se diga sobre el tema no vale absolutamente nada.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Desde mi punto de vista es necesario que salga este juegazo para la PS3 ya que por lo visto, junto a JERICHO (realizado por españoles....ojo al dato), sera uno de los juegos sorpresa del año.

Por lo tanto espero que sea cierto dicho rumor ya que si fuera cierto se podria decir que el mundo de las exclusividades esta , cada dia mas, al borde de un precipicio de olvidos. Esperemos que Take two de luz verde a este acontecimiento.:pbj:

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un rumor mas ( que creo que no es la primera vez de un rumor asi ), el juego sera exclusivo para la 360.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este no es un shooter cualquiera como tantos que hay, a parte de unos graficazos tiene un diseño guapisimo y una jugabilidad mas original de lo que suele haber en este genero aunque no me gusten los fps si este sale puede que me lo compre porque mi pc no llega a tanto :( espero que este rumor sea verdad no es la primera vez que hablan entre ellos diciendo lo mismo pero ahora dan incluso fecha aproximada
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
En paginas como "Meristation" exponen a Bioshock como uno de los juegos que saldra tambien para la PS3, asi que mas que un rumor parece ser una realidad:pbj: . De todas formas esperemos al 31 de agosto, tal vez nos llevemos una sorpresa......¿quien sabe? tal vez tenemos suerte algunos.

 
Superior