Rumor: Bioshock para PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que salga o no en un futuro es algo que no sabremos hasta que suceda, aunque no es dificli que ocurra.
Hasta ese momento paso de rumores. Entre el Bioshock para PS3 y el MGS para 360 ya me tienen frito.
En tanto no haya un anuncio oficial todo lo que se diga sobre el tema no vale absolutamente nada.
Desde mi punto de vista es necesario que salga este juegazo para la PS3 ya que por lo visto, junto a JERICHO (realizado por españoles....ojo al dato), sera uno de los juegos sorpresa del año.

Por lo tanto espero que sea cierto dicho rumor ya que si fuera cierto se podria decir que el mundo de las exclusividades esta , cada dia mas, al borde de un precipicio de olvidos. Esperemos que Take two de luz verde a este acontecimiento.

Este no es un shooter cualquiera como tantos que hay, a parte de unos graficazos tiene un diseño guapisimo y una jugabilidad mas original de lo que suele haber en este genero aunque no me gusten los fps si este sale puede que me lo compre porque mi pc no llega a tanto espero que este rumor sea verdad no es la primera vez que hablan entre ellos diciendo lo mismo pero ahora dan incluso fecha aproximada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn