Primeras imágenes del libro de Warhawk

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
He aquí como será el libro que acompañará al famoso juego de batallas on-line Warhawk.Sin duda es el "librito" más currado que he visto.







 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que esta muy guapo el librito, supongo que vendra con caja ¿no?, por que meter el cd ahi como que no.....

Que ganas de que salga el juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tiene la buena pinta que tiene un buen juego de Rol de pasta dura tipo D&D. Esta currado hasta el interior. Me he pensado por un segundo lo de comprarmelo en formato fisico, pero naaaa.. que no necesito otro headset coñe!jeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me gusta. Lo unico que no veo bien es que el juego vaya en el librillo, deberia llevar su caja Bluray.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si el juego está igual de currado que el libro, va a dar mucho que hablar.
Muy buena presentación.

Me gusta.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Me gusta. Lo unico que no veo bien es que el juego vaya en el librillo, deberia llevar su caja Bluray.
No creo que se lleve en el libro,llevará dicho libro,la caja del BD y los headsets.Vamos digo yo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El juego vendra tal que asi


En la caja de carton de atrás vendra el libro el juego y el headset.

Saludos!!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pero el juego se podrá meter en la caja no?

PD: Dios cada dia se me hace más largo esperando este juegazo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo me pillare el del store, ya que tengo headset, y 30 euracos por el libro no me hecen gracia, porque supongo que a los que nos lo bajemos del store nos vendra dentoro del juego, dentro de extras o algo así, supongo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Qué bien!! No sabia que fuera a llevar un libro, ahora voy a comprarlo en blu-ray con más razón.
Y seguro que el juego irá en una caja a parte, pero si fuera allí es porque se supone que no se deberia rallar.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi esto me parece mas un maniobra para justificar el precio, aunque en los tiempos que corren aunque no hubiese traido libro el juego se vendia igual. Yo ya tengo headset y el juego no me llama la atencion.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Digo yo, qque la caja es para el juego con headshet y el libro ( quien lo quiera comprar asi) pero que el formato normal sera como han enseñado en la foto tambien, no? , supongo que habran pensado en la gente que no quiera el headshet ( y asi se supone que costaria menos, no?) . Es que no han especificado bien, solo headshet y store, pero y el precio del normal ( si es que hay)donde esta? , o costara lo mismo que con headshet?.
Por cierto, la pagina esta quedando guapisima, os felicito!!!.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
manuelquake dijo:
Digo yo, qque la caja es para el juego con headshet y el libro ( quien lo quiera comprar asi) pero que el formato normal sera como han enseñado en la foto tambien, no? , supongo que habran pensado en la gente que no quiera el headshet ( y asi se supone que costaria menos, no?) . Es que no han especificado bien, solo headshet y store, pero y el precio del normal ( si es que hay)donde esta? , o costara lo mismo que con headshet?.
Por cierto, la pagina esta quedando guapisima, os felicito!!!.
juanjicoo dijo:
La presencia es magifica, con la caja, el libro y eso... alguien recuerda la fecha y el precio? Saludos.


Habrá dos versiones:

- Blu-Ray + Headset + Libro (60€) (29 de Agosto).
- Store (30 o 40 €) (no estoy seguro de cuanto valdrá) (22 de Agosto).
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Osea ,que te obligan a esos formatos, el normal na de na, aunque me da igual, ya que me pillare el del headshet, pero podrian pensar en todo el mundo. Eso es como si sacaran un juego en version coleccionista con sus regalos y eso , pero sin el juego normal, nose , tendrian que hacer como el socom.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
manuelquake dijo:
Osea ,que te obligan a esos formatos, el normal na de na, aunque me da igual, ya que me pillare el del headshet, pero podrian pensar en todo el mundo. Eso es como si sacaran un juego en version coleccionista con sus regalos y eso , pero sin el juego normal, nose , tendrian que hacer como el socom.
Pero creo que no te puedes quejar, porque en realidad vale igual que un juego normal de Sony, 60€.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Esta confirmado....me lo voy a comprarclap2 . Mira que se han currado el libro y ya me estan entrando ganas de tenerlo entre manos.

Ademas que se podra jugar en lan y por internet (¿Dos jugadores desde una misma consola por internet?), que el juego tendra un servidor mundial, que vendra con el headset (que yo no lo tengo) y que tiene muy buena pinta......se puede decir que me a cautivado estas ultimas imagenes.:D

Como dije esta mas que confirmado....!Me lo compro¡

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espine dijo:
Esta confirmado....me lo voy a comprarclap2 . Mira que se han currado el libro y ya me estan entrando ganas de tenerlo entre manos.

Ademas que se podra jugar en lan y por internet (¿Dos jugadores desde una misma consola por internet?), que el juego tendra un servidor mundial, que vendra con el headset (que yo no lo tengo) y que tiene muy buena pinta......se puede decir que me a cautivado estas ultimas imagenes.:D

Como dije esta mas que confirmado....!Me lo compro¡


Yo creo que también lo tengo decidido, pero eso que has dicho de jugar 2 jugadores en la misma consola online, no es exactamente así, sinó que se podrá jugar con hasta 4 jugadores online en la misma consola.
 
Superior