Primeras imágenes del libro de Warhawk (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que también lo tengo decidido, pero eso que has dicho de jugar 2 jugadores en la misma consola online, no es exactamente así, sinó que se podrá jugar con hasta 4 jugadores online en la misma consola.

Iniciado por Skuler
Era solo un decir, aun asi ya me lo has dejado aun mas claro . En fin que las partidas van a ser miticas y lo de poder jugar 4 jugadores por internet desde una misma consola ha dejado claro que no hace falta el modo individual o el offline del juego teniendo internet, claro esta.

En fin tio seguro que nos veremos en el warhawk, espero comprarmelo cuando salga. Que ganas....Que ganas!!!

Pero creo que no te puedes quejar, porque en realidad vale igual que un juego normal de Sony, 60€.

Iniciado por Skuler
Que va, si no me quejo, el precio esta muy bien, pero lo decia si habia alguien que no quisiera el de la store pero tampoco el headshet ( por si tuviera alguno ya , aunque uno de mas no esta mal , y ademas superrebajado) y asi se podria arañar alguna rebaja de precio en blu-ray.Encima yo tenia entendido que solo podrian jugar 2 a pantalla partida y resulta que son 4, mas aun para pillarlo como sea
Aun y asi el precio esta de fabula con todo lo que trae
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn