ghost recon advanced warfighter 2

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
buenas e visto y jugado a la demo de este juego me a gustado pero hay otros titulos por salir aparte de este.Os pido una recomendacion.grasias y saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno yo dejaria pasar este juego por otros, prefiero Lair, Haze, Unreal Tournament 3, Assassins Creed, Heavenly Sword (este lo pensaria xD) pero si te sobra la pasta (que no creo por que para eso preguntas) pues pillatelo, a mi me gusto mucho y tal vez cambie de planes y me compro ese por el GTA IV ya que se retraso ;););)
salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues el juego si esta mas o menos interesante, me llamo la atencion y me molesto cuando se acaba la version del demo (que les costaba poner un poco mas del nivel) :mad: :mad: y te dejan picado:mad: :mad: , per si te gusta compratelo que por lo que veo no esta nada mal
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo lo tengo para XBOX360 desde que salió y me parece un juegazo. Tienes que tener en cuenta que es un shooter muy pausado, donde hay que pensar cada uno de tus movimientos, saber gestionar a tu equipo y si vas a lo loco duras menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Lo de gestionar distintos tipos de elementos tácticos (drones, infanteria, apoyo aéreo, apoyo terrestre...) se sale, la ambientación es de 10 y hay situaciones dignas de ser recordadas. Además tiene modos multijugador (tanto online como a pantalla partida) para aburrir y la campaña cooperativa es buenísima, con distintos retos muy exigentes en los que si no tienes cuidado ni sabes coordinarte estas perdido (tanto que un descuido al final de una misión puede llevarte a empezar de nuevo ya que no hay puntos de control). También hay soporte para clanes y muchas opciones para personalizar tu personaje al máximo.

Para mí es un imprescindible, tanto que estoy pensando en vender la versión de XBOX360 y pillar la de PS3.

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dibujantes, tienes algun tipo de contrato con Ubisoft? xDDD Joe, creo que me lo has vendido, lo has puesto por las nubes jejeje. Una cosa, que tal está el multijugador? Es divertido y eso? Y la duracion que tal? Con que tenga 14 horitas yo creo que me basta.

Saludos!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Jaja, es cierto que Ubisoft es cliente de mi empresa, pero la relación comercial que tenemos con ellos poco o nada tiene que ver con el marketing o el mundo del videojuego (digamos que nosotros aseguramos que Ubi pueda mantener la actividad comercial con sus clientes, no promocionar sus productos). Si digo lo que digo es porque el juego se lo merece y no puedo dejar de recomendárselo a los que les gusten los shooter tácticos. Te respondo un poco más en profundidad (y siempre teniendo en cuenta que hablo de la versión de XBOX360, aunque creo que la de PS3 será igual)

El modo campaña individual nos sitúa en un futuro no muy lejano donde un grupo independentista mexicano amenaza con tomar represalias contra los Estados Unidos. Tu, encarnando al capitán Scott Mitchell, eres enviado a ciudad Juárez para erradicar la amenaza desde dentro y contarás con el apoyo de diversos elementos y fuerzas aliadas. La historia es curiosa, muy en la línea de los relatos de Tom Clancy y aunque no posee giros argumentales inesperados, la variedad de situaciones (unas veces irás con tu pelotón de 3 Ghost -que incluso podrás elegir entre varios tipos, para adaptarlos a las necesidades de cada situación-, otras irás tu sólo, en ocasiones llevarás un dron aéreo imprescindible para detectar la posición del enemigo, otras veces tendrás apoyo terrestre y/o aéreo, tendrás que ponerte a los mandos de un gatling desde un helicóptero Blackhawk y acabar con vehículos enemigos...) y el saber qué pasará más adelante te tiene enganchado y no puedes dejarlo hasta que lo terminas. Para nada se me hizo pesado y creo que me duró cerca de 12/14 horas (también jugué en el nivel de dificultad más alto de los 3 que hay en un principio y luego se desbloquea otro). La ambientación es increíble, parece que estes dentro de un conflicto real y a pesar de desarrollarse en territorio mexicano hay gran variedad de escenarios (campamentos entre las montañas, pequeños poblados, ciudades... hay un par de misiones que se desarrollan de noche que son un auténtica pasada, con gafas de infrarrojos incluídas ;) ). Antes de lanzarte a la historia en sí tendrás que pasar un completo tutorial donde aprenderás los elementos esenciales del juego, algo imprescindible si quieres sobrevivir en el conflicto real.

Aparte del modo campaña, a medida que vas superando etapas del mismo se van desbloqueando las misiones y hay otro modo que te permite jugar cada una de ellas por separado creo que tanto sólo como con un amigo (a pantalla partida, eso si). La gracia de este modo es desbloquear nuvos extras y en XBOX 360 hacerte con los Logros (cosa que en en PS3 no hay).

Y esto en cuanto a los modos offline, para multitjugador tenemos varios modos, que se pueden jugar tanto online como offline con otros 3 amigos en la misma consola. Estos son

- Campaña Cooperativa: Consta de varias misiones sueltas correspondientes a distintos niveles de dificultad pero que incluso en el nivel más bajo son realmente complicadas. Aquí la táctica y coordinación lo son todo, ya que como te dije en el post anterior, un error de cálculo o precipitación pueden ser fatales. El nivel de dificultad se dispara con respecto a la campaña offline y esto es todo un acierto, ya que te mantiene en tensión y no permite que se cometan fallos. Recuerdo una noche jugando online con un amigo que pausé el juego y me eché a reír porque según estábamos hablando parecíamos dos soldados de verdad, diciendo por el headset “Cúbreme el flanco derecho!!! Envía al dron aéreo!!! Cuidado con el francotirador enemigo que está en ese poste de electricidad!!!” jajaja, todo un puntazo.

- Modos online al uso: Los típicos de todos contra todos, eliminación por equipos, captura la bandera, etc con varios escenarios e incluso se sacó un pack con los mapas del anterior GRAW. Aquí incluso podemos gestionar nuestro propio clan, crear salas privadas, retar a otros clanes, ver nuestras estadísticas... Con muchas opciones para personalizar nuestro soldado y las señas identificativas de cada clan (colores, logotipo y demás)


Y bueno, esto es a grandes rasgos lo que ofrece GRAW 2: un modo offline sólido y entretenido, ideal para pillarle el hilo al juego y luego dar el salto a los completos modos online que ofrecen multitud de horas de diversión. Todo aderezado con unos gráficos de aúpa y un sonido digno de cualquier película bélica. Como ya te digo, a poco que te atraiga la temática lo vas a pasar en grande con este título ;)

PD: Perdón por el tostón ^^U
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No hace falta que pidas perdón, creo que me has convencido en comprarmelo, pero el problema es que Warhawk sale más o menos el mismo dia...

Y lo de los logros que dices que tiene la Xbox 360 pero la PS3 no, tienes razón, pero dentro de poco también habrá.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo este juego me lo pillare antes que el warhawk, por que el warhawk lo que no mola es que no haya modo campaña.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No, en el modo campaña oflline sólo puede jugar un jugador, pero al ir pasando capítulos digamos que éstos se van "desbloqueando" y luego pueden ser jugados en otro modo de juego llamado misiones (o algo por el estilo, no lo recuerdo ahora muy bien) en el que, si no me equivoco, pueden jugar 2 personas a pantalla partida. De todos modos te lo confirmo en cuanto que llegue a casa.

De cualquier manera, en el modo campaña multijugador pueden jugar hasta 4 personas desde la misma consola o unas 8 personas (no sé si algunos mas) online y te aseguro que resulta muy divertido.

Ya os digo que es un grandísimo juego ;)
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
A mi la verdad no me gusto tanto, ya estoy un poco harto de los shoters, aunque se dce que el modo online es buenisimo, solo por eso lo compraria, pero en los que estoy realmente interesado es en el assasins y el PES...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tio, me lo has vendido completamente, que ganas tengo de que salga jejejeje, si te lo pillas para la Ps3, te agrego y echamos unos vicios con el headset, que me lo compraré en breves, estaba entre este juego y el Warhawk, pero lo de ser solo online... Bueno pues eso nos vemos en el online, si te lo pillas.

Cambio y corto soldado!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Pues lo estoy pensando porque este juego en XBOX360 era de los que daba problemas de lectura e incluso varias veces me dejó colgada la consola. De todos modos agrégame y echamos unos vicios al Resistance o lo que se tercie ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dibujante dijo:
Pues lo estoy pensando porque este juego en XBOX360 era de los que daba problemas de lectura e incluso varias veces me dejó colgada la consola. De todos modos agrégame y echamos unos vicios al Resistance o lo que se tercie ;)
Por ahora solo tengo el F1, el dia que salga el GRAW te mando un privado y me dices.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
werta1004 dijo:
Por ahora solo tengo el F1, el dia que salga el GRAW te mando un privado y me dices.
ehhhhh que yo tmbien voy a comprarmelo!!!!les mando un priva a ustedes dos??:p
haber si cuando salga alguien hace un clan que yo me meto:D
saludos:cool:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En charla abri un post para que pongais todos los que lo vais a comprar.

Saludos!!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tambien estaba pensando en comprarme este juego...
Con los comentarios de dibujante yo creo que si me lo comprare.
Nos vemos en el online cuando lo tengamos :D
Saludos
 
Superior