2 dudas sobre pes6

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
1: Se puede jugar contra un colega ( no via internet) con el equipo que utilizas en la liga master ( por ejemp un barça con joe cole)...y que los jugadores esten en la evolucion tal y como juegas con ellos?, es decir, que si han pasado 3 años rooney por ejemp marque en sus caracteristicas los valores ganados y no los originales?, lo digo porque he podido hacerlo con el equipo que utilizo en la liga master pero con los valores de los jugadores que vienen de " fabrica" por decirlo de algun modo.


2: Ya no tengo espacio en la memory card y quiero grabar mas goles....debo crear otra tarjeta desde la ps3? y si es asi como hacerlo?.... y, puedo copiar mi liga master en la nueva? o tengo que empezar de nuevo...


gracias.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
te puedo contestar a la primera:

en la parte de abajo en seleccion de equipo hay una especie de M desde hay se cargan los equipos de liga y masters. Espero que te sirva.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ya, eso ya lo se...pero la pregunta es mas concreta, la repito:

Aun descargando el equipo, los jugadores me aparecen con los valores preestablecidos y los quiero con los valores que ha conseguido con el paso del tiempo....es posible?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Rics dijo:
2: Ya no tengo espacio en la memory card y quiero grabar mas goles....debo crear otra tarjeta desde la ps3? y si es asi como hacerlo?.... y, puedo copiar mi liga master en la nueva? o tengo que empezar de nuevo...


gracias.
pues mira es casi lo mismo como creaste la primer memory card,en el XBM de ps3 ve donde esta la memory card de la ps2 , y alli mas ariba te da la opcion para crear una nueva :D y si puedes copiar lo que tienes a la nueva memory card, creo que desde la ps3 no lo puedes hacer pero cojes una memory stick lo guardas alli y luego de la memory stick lo copias pero a la memorya secundaria :)

saludos
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Rics dijo:
Ya, eso ya lo se...pero la pregunta es mas concreta, la repito:

Aun descargando el equipo, los jugadores me aparecen con los valores preestablecidos y los quiero con los valores que ha conseguido con el paso del tiempo....es posible?
Si que se puede nen. Lo que pasa esque no tienes que cargar la M de liga master sino la M de mi mejor once. Te explico: creo que cuando le das a guardar tienes dos opciones, guardar partida o guardar mi mejor once, pues bien, le das a guardar mi mejor once y después a la hora de jugar debes cargar ese archivo. Espero haberte ayudado.

p.d. Ante tu segunda cuestión creo que no hace falta crear un archivo de opción nuevo.
 
Superior