Duda warhawk

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas tardes,
viendo todas las posibilidades que tiene este juego , que si jugar dos jugadores online con pantalla partida , varias ps3 solo con un juego,.. mi pregunta es:
con una ps3 un juego y 2 tv se podria jugar 2 personas desde una ps3 sin necesidad de pantalla partida, cada uno con su tv , gracias de antemano,
saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
con un triple hdmi

buenas ,
no existen esos ladrones de hdmi que te da tres salidas???
esque se me ha pasado por la cabeza y estaria bien ,
gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
SIPY de conectar una ps3 a varias tv se puede, pero recuerda que la señal sera la misma en las tv`s asi que dudo el juego tenga una opcion para dividir la pantalla en dos o mas tv´s.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
yo tb lo dudo pero tecnologicamente no les costaria nada, imagina que conectas las dos teles y una opcion que cambiara la pantalla partida a un jugador en cada tele , en resumen que tecnologicamente no les abria costado nada, lo mas complicado es que juegen dos jugadores desde una play,
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
SIPY dijo:
buenas ,
yo tb lo dudo pero tecnologicamente no les costaria nada, imagina que conectas las dos teles y una opcion que cambiara la pantalla partida a un jugador en cada tele , en resumen que tecnologicamente no les abria costado nada, lo mas complicado es que juegen dos jugadores desde una play,
saludos
No, por que cuando estas a split screen, es la mitad de imagen a procesar, mitad de resolucion de ancho, por lo cual, seria como procesador 2 juegos enteros a la vez ;)
 
Superior