Nuevo juego para PS3:Witches

Conversación publicada en el foro Juegos


Schanz International Consultants en colaboración con la desarrolladora española Revistronic acaban de anunciar un nuevo juego para la plataforma PlayStation 3 así como para Xbox 360 y PC.
En Witches (nombre de momento del proyecto,puede que cambie algo en un futuro),los jugadores están en un mundo en donde la lucha por la supervivencia está presente de principio a fin, y tratará de luchar por una futura libertad y paz en un opresivo reino medieval.
Witches es un juego de combate táctico diseñado para explotar las capacidades que ofrecen estas consolas de nueva generación.Ofrecerá combates contra malvados monstruos que se han apoderado de dicho reino y han desatado la esclavitud y el terror en todas partes de la tierra.
El personaje principal del juego será Gwen, un guerrero que todavía resiste a todas las desgracias que le rodean.
Además, esto es un juego donde el trabajo en equipo es vital.Todos los modelos, niveles y escenas son diseñados para promover un juego cooperativo, y para ello se hace servir de una la inteligencia artificial tanto con los aliados como con los jugadores humanos a través de Internet.
Finalmente, para que este juego de mucho de sí, el equipo de Revistronic ha desarrollado una tecnología especial para crear este título, explotando al máximo las posibilidades de las consolas de nueva generación para dar una experiencia de gameplay como nunca antes se había visto.


Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn