puedo instalar juegos en disco duro externo

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tengo un disco duro externo y queria saber si puedo instalar ahi videojuegos y cuando kiera jugar lo conecto x usb, es que no se si al cambar el disco de 60 gb por otro me irá bien...

gracias

PD: no estoy seguro de que vaya aquí asique si no es asi cambiadlo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si te refieres a instalarlos y luego jugar sin el disco, no se puede.

Si te refieres a la instalación obligatoria que piden algunos juegos, ni idea.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
me refiero a la instalacion obligatoria y luego jugar con el disco y el disco duro externo como si fuera el interno
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No se puede compañero, comprobado.
Es sistema de la PS3 esta predeterminado, para que la instalación de los juegos.
Vallan directamente al interno. El HDD de USB, solo te servirá para Vídeos, Música, e imágenes.
Es una putada, lo se. Pero es lo que hay. En mi opinión, podrían currase algo para que se pudiera. Aun que me imagino el por que no lo hacen.


 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
y algun disco duro bueno y que sepa que no me va a dar fallos? esque en las instrucciones de la consola pone que no se garantiza el correcto funcionamiento entonces queiro uno que os haya funcionado bien a alguno.

gracias x todo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
no puedes, ya que la ps3 no te da a elegir la unidad donde instalar el juego, solamente lo instala en el HDD predeterminado... pero si se pudiese poner de alguna manera como predeterminado el HDD portatil... pero por ahora eso es soñar ;) XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
y algun disco duro bueno y que sepa que no me va a dar fallos? esque en las instrucciones de la consola pone que no se garantiza el correcto funcionamiento entonces queiro uno que os haya funcionado bien a alguno.

gracias x todo

pues yo me pillé uno SAMSUNG de 500GB por 78E y va de lujo ;)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
y algun disco duro bueno y que sepa que no me va a dar fallos? esque en las instrucciones de la consola pone que no se garantiza el correcto funcionamiento entonces queiro uno que os haya funcionado bien a alguno.

gracias x todo
Yo me compre este hace ya varios meses y me va muy bien :amor:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
tio, ese es muy caro no? 120 pavos... yo me pillé uno de la misma capacidad por 78...
Me dijeron lo mismo cuando pregunte si era buena esa marca, pero es que lo queria ese mismo dia si o si :douh:

Yo recomiendo esa marca dicho sea de paso.

Al autor del hilo:

Este tutorial echo por hetu Me sirvio de mucha ayuda.

Siguelo al pie de la letra y no tendras problemas :victoria:
 
Superior