Comentaristas oficiales PES 2008

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bien sabido era que Julio Maldonado "Maldini" sería uno de los comentarisas que tendría PES 2008,pero se acaba de confirmar que el otro será Juan Carlos Rivero.Así este último queda como comentarista principal y Maldini como co-comentarista.


Fuente
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está mejor Maldini como co-comentarista. Por lo menos yo lo prefiero, para dar detalles y cosas asi...

Saludos!!
 
R

Roberthedarkman

los comentaristas del PRO por decirlo finamente son 1 mierda... y los de este año igual el juan carlos rivero ese es mas cansino que mi abuela (y ya es...) encima todo por sincronizar vamos no tiene nombre... y claro si desde el pro 4 tenemos al rivero de los coj**es en el 7 aver lo que nos dice algo tipo: "nooooooooo, es fuera de juego" cuando ya hemos sacado de puerta hace media hora... vamos que me imagino como seran... dudo que la saga PRO consiga 1 trabajo cercano al FIFA (que conste que soy del PRO a muerte) pero en este tema soy realista y veo que de comentarios en el PRO mal mal... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse.. no me parecen mal los comentaristas , aunque siempre acabo jugando igual a los juegos de futbol , sin sonido y con la musica puesta xD

un saludÒ.ó! :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
los comentaristas estan bien, pero espero que no pase como los otros pros que muchos comentarios los dan a la media hora que ha pasao la jugada.. como los fueras de juego que acaban en gol. ya as sacado el fuera juego y aun estan diciendo "Espera no a sido fuera de juego" x'D
 
Superior