¿Killzone 2, GTA 4 o MGS 4?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues eso estos tres juegazos salen casi a la vez (1 o 2 meses de diferencia)en el 2008, y mi pregunta es ¿con cual te quedarias?, esta jodida la pregunta ¿eh? :cool:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Yo entre killzone 2 y GTA4, MGS no me interesa demasiado.

Y entre esos dos... Killzone probablemente. Aunque antes o despues caera tb GTA claro.. xDD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Todo el mundo va a decir "con los tres", seguramente. Yo voy solo a por el GTA y el MGS. El Killzone esta bien pero no tanto para comprarmelo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Con todos los respetos... ¿Se han puesto de moda los posts "¿Que prefieres, x, y o z?"?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eL PAtito_yUPI dijo:
Todo el mundo va a decir "con los tres", seguramente. Yo voy solo a por el GTA y el MGS. El Killzone esta bien pero no tanto para comprarmelo.
Joder pos a mi el killzone me llama muchisimo.....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pulgo dijo:
Con todos los respetos... ¿Se han puesto de moda los posts "¿Que prefieres, x, y o z?"?
JAJAJAJAJA, parece que s,i es que he vito unos cuantos por ahi, y me a surgido esta pregunta que es mas puta, ya que salen a la vez estos titulos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Que pregunta más fácil,MGS4.
GTA IV lo probaré pero ni me lo compraré porque viene a ser siempre lo mismo,y Killzone 2 tal vez me lo compre pero los shooters en consolas no me van.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo estoy entre MGS4 y Killzone 2, ya que GTA no me interesa para NADA... simplemente lo veo como los demas GTA's, mas de lo mismo, en cambio los otros los veo diferentes, y son exclusivos y mejor calidad gráfica etc...
Me voy a pillar MGS4 y Killzone 2, pero si tuviera que elegir uno eligiría... MGS4:D

Edit: He puesto exactamente lo que ha puesto nforce, acabo de leerlo cuando termine este post xd

Salu2!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues yo todos, aunque en orden de preferencias es gta4, despues el mgs4 y despues killzone.Pero todos los veo tan perfectos que me es imposible decidirme por uno.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creo que esta es la pregunta más difícil de todos los posts:
riginalmente publicado por Pulgo
Con todos los respetos... ¿Se han puesto de moda los posts "¿Que prefieres, x, y o z?"?
Y aunque me cuesta elegir creo que diria...

1. GTA 4
2. MGS 4
3. Killzone 2

Aunque tengo clarissimo que me voy a comprar los tres :D .
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Primero Metal Gear ese un juego que es una obligacion jugarlo :D - porque me tiene intriga'o la trama del juego clap2

Segundo Killzone2 - desde que jugue la demo de resistence me gustan los shooter ademas de los graficos que los mejoraron de una menera brutal clap2

Tercero GTA4 - ese es un capricho por que siempre eh tenidos todos los demas y aunque siempre es lo mismo en mi play se siguen las secuelas :D

Lo mas seguro me los comprare los 3 segun vallan saliendo pero si de elegir uno se trata MGS4 es el que seria :p
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues estoy con zhertarus: aunque yo primero al Killzone; luego al GTA IV y por ultimo al MGS.
Eso si los tres son importantes para la videoteca.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo que mas me gusta de Killzone es que despues que pasas sus campañas viene lo bueno, matar a otros jugadores xD luego escojo el MGS4 y el GTAIV de tercero por haberlo retrasado yo tambien lo retraso...

Aunque los 3 son compras obligatorias
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues sera que hay que comenzar a reunir desde ya para comprar los 3 XD, aunque el que mas me interesa es el GTA...
 
Superior