¿Killzone 2, GTA 4 o MGS 4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es demasiado dificil elegir uno de estos 3 juegos y ¿ por que?.....Porque seguramente todos estamos esperando a estos 3 juegazos.

Por otra parte has decidido exponer 3 juegos que son muy diferentes entre si por los generos que muestran. Por mi parte eligiria Killzone 2 y ¿Por que?.....porque su modo online hace que el juego dure mucho mas, los otros 2 tambien me los compraria porque son dos juegazos que estan por llegar. Pero una vez que te los pasas ¿Que queda?.....

Es demasiado dificil elegir uno de estos 3 juegos y ¿ por que?.....Porque seguramente todos estamos esperando a estos 3 juegazos.

Por otra parte has decidido exponer 3 juegos que son muy diferentes entre si por los generos que muestran. Por mi parte eligiria Killzone 2 y ¿Por que?.....porque su modo online hace que el juego dure mucho mas, los otros 2 tambien me los compraria porque son dos juegazos que estan por llegar. Pero una vez que te los pasas ¿Que queda?.....

Iniciado por Espine
el gta 4 tendra partidas on-line, y por lo visto sera la caña, por que a lo mejor tendras que buscar a otro para matarle, y entre toda la gente sin liarla es dificil, por que en cuanto saques un arma o hagas algo sospechoso la gente de alrededor reaccionara....... y ZAS EN TODA LA BOCA te han pillado.....

Joder aqui a ninguno le gusta el killzone xd

Iniciado por Rever
No es que a nadie le guste pero el MGS y GTA para muchos son las mejores sagas que han existido y por eso casi siempre dejan en tercero a Killzone 2 pero sin duad tambien sera un juegazo, yo los pongo por orden:
1.- GTA IV
2.- MGS4
3.- Killzone 2 xD
salu2!!

Iniciado por Espine
pos yo he leido que el GTA y el MGS tambien serán online, ademas que GTA es muy largo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn