Nuevas imágenes de stranglehold

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Este juego de acción se caracterizará por ser Region-Free tanto en las versiones de PS3 como de Xbox 360,además de que la versión de PC necesitará la friolera de 15gb de espacio libre.








En el siguiente enlace la galería de imágenes completas.91 en total.

Galería
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El juego parece estar muy bien, pero no se no me llama nada, habra que esperar a la demo, por cierto ¿la demo no es dentro de poco?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues a mi me está causando cada vez mejor sensación.
Al principio solo me impresionaron sus gráficos pero después de ver unos cuantos videos y ahora estas imágenes, la verdad es que ha ganado bastantes puntos.
Por cierto, lo de Region Free, a que se refiere exáctamente?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues que no hay diferencia entre PAL y NTSC.Puedes jugar este juego en España aunque lo compres en EEUU.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Este juego deberá ser una caña, despues de ver videos en los que casi todo el decorado es destruible y la manera de matar me gusto muchísimo.
 
R

Roberthedarkman

yo ese juego me lo pillare seguramente graficos muy buenos interactividad mucha accion gran titulo 1 saludo;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami no me llama la atencion desde que salio pero lo que noto es que hay una evolucion bestial en cuanto a lo grafico... Cada vez mejora mas... Muy buenas imagenes.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
a este juego yo no le tengo mucha confianza, yo por imagenes no me guio, hay que ver los videos del gameplay y hasta ahora no me convence, es mas lo veo confuso y nada fluido.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Yo ya me he bajado esta mañana la demo del bazar (360) y esta tremendo el juego, aunque me lo comprare para PS3, ya que a pesar de que la 360 nunca me ha dado un fallo desde dicimebre de 2005, uno nunca sabe cuando puede visitarle el anillo de la muerte, asi que a partir de ahora, por seguridad compro los multi en PS3, aunque pierdan algo de calidad grafica, respecto a los de 360.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No me llama mucho la atención este juego tocara esperar a que salga y escuchar las opiniones del resto del foro para pensar en comprar o no.
 
Superior