Nuevas Imágenes Battlefield: Bad Company

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....


Si hace una semana se anunciaba el retraso hasta el 2008 de el esperadísimo Battlefield: Bad Company, ahora el estudio Digital Illusions ha colgado nuevas imágenes para hacerse "mas corta" la espera de el titulo.

El juego saldra solo para consolas de nueva generación, Xbox 360 y Playstation 3.








































 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BigInJapan dijo:
Me parece más de lo mismo. Demasiados shooters.
Gran trabajo en el post RUPER.

Saludos.
Tienes razon EN GRAN PARTE, pero es que este juego en on-line es uno de los mejores que hay, con eso de que puedes cojer cualquier vehiculo y posicionarte donde quieras, y los mapeados de hasta 36 jugadores....

Y en este titulo casi todo va a ser destruible los edificios e incluso los arboles, tu sabes el caos que se va liar en internet con este juego destruyendose todo por todos los lados.......la caña, yo este titulo si me lo cojere de fijo, ya que he jugado a todos los battlefield y ninguno me ha disgustado.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ves este si k cae(ya vere si tengo pasta) porque para warhawk prefiero este que es mas realista
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
RUPER dijo:
Tienes razon EN GRAN PARTE, pero es que este juego en on-line es uno de los mejores que hay, con eso de que puedes cojer cualquier vehiculo y posicionarte donde quieras, y los mapeados de hasta 36 jugadores....

Y en este titulo casi todo va a ser destruible los edificios e incluso los arboles, tu sabes el caos que se va liar en internet con este juego destruyendose todo por todos los lados.......la caña, yo este titulo si me lo cojere de fijo, ya que he jugado a todos los battlefield y ninguno me ha disgustado.
Pues si eso es verdad tiene que ser espectacular...eek , creo que tengo que replantearme si comprarmelo o no... :D.
Os habeis fijado en la cuarta imágen? En la anilla de la granada hay un :) dibujado.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
erposse dijo:
ves este si k cae(ya vere si tengo pasta) porque para warhawk prefiero este que es mas realista
Si es que el Warhawk en realidad es un battlefield pero mucho mas limitado y con un toque gracioso, pero ni punto de comparación con este juego :cool: ....
 
Superior