Devil May Cry 4

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Frente a la euforia que causo este juego en la E3; he decidido hacer un pequeño review de este gran juego.

Devil May Cry 4 es la última incursión de las aventuras de Dante en el mundo de los videojuegos. Esta nueva edición de uno de los títulos de acción más espectaculares de los últimos tiempos, es especial entre otras cosas por ser el primer juego de la saga para la nueva generación de consolas, y además ser la primera incursión de la serie en la consola de Microsoft.



El último título de la aclamada serie de acción con ligeros toques de survival horror de Capcom, empezaba el E3 con malas noticias. Este E3 nos deja pocas novedades sobre Devil May Cry 4, Capcom nuevamente ha mostrado la misma demo que ya enseñó varios meses atrás, por lo que las novedades mostradas son pocas, nuevamente se presentaron los niveles jugables ya vistos anteriormente.

En dicha demo el usuario encarna a Nero, el nuevo personaje jugable presente en el titulo, mostrándose durante los combates sus poderes y armas, en batallas realmente espectaculares. También se podían ver lo impresionantes que serán algunos de los enemigos de este nuevo titulo de la saga entre los que destaca Belial uno de los enemigos finales del juego.




La incursión de este nuevo personaje jugable, no resta excesivo protagonismo a Dante ya que hace algún tiempo también se presento un video donde veíamos las nuevas habilidades del protagonista absoluto de la serie Devil May Cry. La intención de Capcom es que ambos personajes compartan el protagonismo de la cuarta entrega de la saga, así por su parte Dante volverá con el mismo menú de estilos que en DMC3 pero con la novedad jugable de poder seleccionar cualquiera de ellos en cualquier momento de la partida en lugar de elegir solamente uno al comienzo de la misión como pasaba en el ultimo titulo de la saga.



Devil May Cry 4 luce tan espectacular aprovechando las nuevas posibilidades que presta la nueva generación tanto en materia jugable, como en el apartado gráfico donde el juego se muestra a un nivel muy alto, a 1080p y 60fps constantes.

Todo lo mostrado hasta el momento pertenece a le versión de PS3 pero desde sus desarrolladores se ha confirmado que gráficamente será idéntico en las tres plataformas donde será lanzado. (Ps3, Xbox 360 y PC)

Nuevamente nos encontramos con la formula ya clásica en la saga de eliminar tantos enemigos como podamos mientras avanzamos por los
niveles.

Parece ser que se ha potenciado en cierto modo el componente de aventura de la serie, aunque se mantendrá fiel a sus orígenes pese a esto, primando la acción, sobre componentes como la exploración o la resolución de puzzles. Lo que si ha dejado el E3 como novedades visuales Cry 4 son las nuevas pantallas que aquí te presento.

Argumento

Nunca ha sido cuidado como debiera, por parte de los guionistas de la serie Devil May Cry, pasando de la corrección de los inicios, a la decepción y el ridiculo, del segundo y tercer episodio


Lo que se conoce acerca de la trama del nuevo Devil, es cuanto menos, esperanzadora, con un comienzo ¡impactante y oscuro, que presenta a un Dante despiadado, de mirada cruel, que masacra a los caballeros del Orden de la Espada, en el interior del castillo de Fortuna, precisamente erigido en honor a su fallecido padre.

Nero consternado ante la matanza de sus compañeros a manos del hijo del guerrero al que juraron defender hasta la muerte, clamara venganza por la traición del cazademonios, y a la vez desvelara el enigma que encierra su pasado, descubriendo su insólito vinculo con el linaje de los Sparda, y del brazo demoníaco que le habla, y le pide poder y mas poder con una voz mas que familiar.



En el terreno visual, veremos que la franquicia ha dado un salto tecnológico gigante en relación a la última entrega desarrollada para Playstation 2.

Nos deleitaremos la vista viendo desfilar ante nosotros, escenarios gigantescos poblados de edificios de estilo gótico, con un nivel de detallismo casi enfermizo, y un uso de la iluminación en tiempo real sublime, que nos recuerdan a Dante cuando vivio su mejor momento en el palacio de Mundus.

También observaremos una mayor variedad entre un fase y la siguiente contando con un aspecto lo bastante distinto como para que cada nivel posea una identidad propia, algo de agradecer en un género que siempre se hallo al filo de caer en una mecánica repetitiva.

Capcom ha publicado una demostración jugable de Devil May Cry 4 en Xbox Live antes de que el título llegue al mercado. Por su parte, la red de Playstation 3 también podría recibir la demostración, aunque la compañía no ha querido confirmarlo aún.


Fuente:
Pyxart
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
este es un juegazo pero la putada es que no he jugado a ninguno de los anteriores !!!! bueno un poco al 1
importa mucho?

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Vaya manera de desaprovechar un Blu-ray, si van a ser iguales que lo saquen en dvd como el de 360, vaya mierda, perdonadme pero es que estas cosas me cabrean un monton.Esto esta pasando con muchos juegos, gta IV es otro y resident evil 5 lleva el mismo camino, no estoy diciendo que estos juegos sean malos, pero que sean iguales en las dos consolas me parece una tomadura de pelo a todos los poseedores de una ps3, ¿capacidad del blu-ray y ps3? ¿juegos tecnicamente mejores y mas largos?, en estos juegos los argumentos de Sony no valen para nada.



 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Para empezar buen resumen de lo que sera el juego haciendo un poco de memoria a las bases de la saga.

franchu dijo:
este es un juegazo pero la putada es que no he jugado a ninguno de los anteriores !!!! bueno un poco al 1
importa mucho?
No creo que sea muy necesario haber jugado los anteriores, obviamente algo de historia se pierde pero no creo que sea algo importante a la hora de jugar. Yo solo he jugado al 3 y a este le tengo muchisimas ganas.

JuanBlueray dijo:
Vaya manera de desaprovechar un Blu-ray, si van a ser iguales que lo saquen en dvd como el de 360, vaya mierda, perdonadme pero es que estas cosas me cabrean un monton.Esto esta pasando con muchos juegos, gta IV es otro y resident evil 5 lleva el mismo camino, no estoy diciendo que estos juegos sean malos, pero que sean iguales en las dos consolas me parece una tomadura de pelo a todos los poseedores de una ps3, ¿capacidad del blu-ray y ps3? ¿juegos tecnicamente mejores y mas largos?, en estos juegos los argumentos de Sony no valen para nada.
Desgraciadamente esta es la realidad y no se puede hacer nada, las companias como Capcom ya han dicho que optarian por la multiplataformicidad (si es que se puede decir asi) para esta generacion, y desgraciadamente hay limites como el DVD. Pero puede cambiar un poco en el futuro, por ejemplo hay un juego en desarrollo llamado Rage, que segun comenta un desarrollador ocupara 2 DVDs para la 360 como minimo, debido a su arquitectura para cargar los mapas mientras que en PS3 vendra en un BR.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo adoooooooro este juego,esta en mi lista de los mejores y mas deseados,esperemos que no defraude con eso de que sera igual al de xbox360,que asco.
 
Superior