¿Si os dieran a elegir entre Lair, Assassin creed o Heavenly Sword cual cogeríais?

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
digo estos tres porque creo que son los que van a dar fuerte.
yo dudo entre lair y heavenly sword pero creo que me quedo con heavenly sword.

espero vuestras opiniones.porcierto solo podeis elegir uno
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la cosa estaría entre el heavenly y el assassins, pero creo que me quedo con el assassins... lo veo con mas libertad... el heavenly me gusta mucho pero... me quedo con ese xd.

Salu2!:D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
el asasin ese... pero no me pienso comprar ninguno la verdad. No me gusto la demo de la peliroja, y el asasin... pues no se la verdad, tendre que ver cuando salga pero me da k no
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
BeLiC dijo:
Yo me voy a comprar el Assasins y el Heavenly asi que no tengo dudas :p


ya se que no tienes dudas pero lo que he dicho arriba esque elijais entre uno de los tres el que mas os guste
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues depende.
El assasins y lair los veo más evolucionados o innovadores en modo de juego en cambio el heavenly aunque me gusta siempre quieres probar cosas menos repetitivas.
El lair y lo de ir montado en el dragon con esa calidad debe ser muy envolvente y divertido.
El asssisn si ofrece una decente libertad y acciones curiosas como las que se comentan ya sea escondeerse entre la multitud o esas muerte tan fántasticas y el tiempo en el que surge mellama bastante.
Conclusión eligiría lo más seguro el assasins y despues el LAIR en cambio el heavenly se lo dejo para otros.Ojo esto es por ahora no se puede juzgar bien si no ha salido el juego y lo has catado.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi gusto el Heavenly es el que menos prioridad tiene, despues entre el Lair y el Assasin's es algo complicado decidirme, son dos titulos muy originales en su tematica, por un lado tenemos a un hitman del medioevo y por el otro la fantasia de todo ser humano hecha juego (usar un dragon). Para decidirme entre estos dos ultimos tendria que ver mas opiniones.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo elijo assesins por que aun no se prácticamente nada y espero que me sorprenda, sobre los otros dos no me atrae mucho la idea de ir todo el rato sobre un dragón:D y de hevenly veo que es un juego destroza mandos osea machaca botones, con esto no quiere decir que me parezcan unos juegos muy malos seguramente me los alquile pero no los comprare seguro. saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kevindaniel123 dijo:
digo estos tres porque creo que son los que van a dar fuerte.
yo dudo entre lair y heavenly sword pero creo que me quedo con heavenly sword.

espero vuestras opiniones.porcierto solo podeis elegir uno

emtre lair y heavenly sword sin duda el heavenly. sobre los 3 juegos yo lo prefiero asi:


1-heavenly sword
2-assasins creed
3-lair
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
sin duda assassins que ya sale en la pag de centros game por cierto ^^
heavenly siempre encontrarte contra los enemigos y darle a los botones
y lair yo creo que me cansaria rapido tmbien y sobre todo si es todo el rato sobre el lomo del dragon
assassins creed sera el k caera seguro
saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El HEAVENLY SWORD evidentemente y ya luego me compraria el lair, el assasins creed no me lo voi a comprar no me gusta como para gastar 70 euros cuando este en platinium lo alquilo y si me gusta puede que me lo compre si no hay otro juego que prefiera
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo digo que el mejor de los tres es el Assassin's Creed, yo no tengo ninguna duda en elegir a ese, aunque aún falta bastante para que salga...

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
1-Heavenly Sword
2-Assassins Creed
3-LAIR

El heavenly lo llevo esperando desde que dijeron que saldria a la vez que la consola, y menudas ganas de hincarle el diente, aunque creo que el Assassins puede estar un paso por encima tecnicamente
El lair completamente descartado
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Assassin's Creed seria la primera opcion aunque hay que ver como es el port... porque nada raro que sea bien cutre...

despues esta HS y por ultimo Lair jejej
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
assassin´s creed sin pensarlo 2 veces , te ofrece tres grandes ciudades y una historia que te cagas aparte de las posibilidades del protagonista que no son pocas
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hombre tio aunque la verdad prefuiero el Assasins ya que es mas abierto e innovador luego Heavenly y por ultimo LAIR aun asi son juegazos todos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo escogo al Lair me encantan los juegos que son en estilo medieval en las que tienes a miles de soldados en un solo mapa; eso me encanta por eso estoy a la espera de Bladestorm.
 
Superior