Calidad Gráfica de PES2008

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Parece que la nueva edición del (para mi gusto) mejor juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2008 está decepcionando bastante a nivel gráfico a juzgar por las capturas que han sido publicadas hasta el momento.

Mi opinión es que es normal que no quieran explotar todo el potencial que les ofrecen las máquinas next-gen, ya que esta saga va a tener que ir mejorando progresivamente durante los próximos 5-6 años.
Sino recordad los gráficos de PES y comparadlo con los de PES6.....vamos, como la noche y el dia.....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
pues yo pienso que no es que no quieran, es que sencillamente no saben.

Es muy pronto para sacarle TODO el potencial a la ps3, los juegos tardaran aun un buen tiempo en deslumbrar realmente, pero llegara.

Pasa lo mismo que con la ps2, al principio, los juegos eran normalitos, conforme pasaba el tiempo, todo mejoro.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero si llevan supuestamente 2 años aciendolo y el de la xbox lleva 1 año y va a ser exactamente igual,alta que se mueva la ropa,entrenadores reales...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente, no se para que quiero unos gráficos de unos jugadores que cada vez que sudan manchan mi salón si luego parecen trozos de madera golpeando el balón.
Durante el juego te fijas bien poco en las caras y solamente se aprecia en las animaciones entre jugadas (repeticiones, tanganas, lesiones...)
Asi que aunque sean dos palos dandole patadas a un circulo sigue siendo mi elección ante el FIFA.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hombre el pro por mu malo que sea le da 30000 vueltas al fifa aqui y en china valla
criticamos al pro que es un juegazo por aburrimiento verdad
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
israel_martinez dijo:
hombre el pro por mu malo que sea le da 30000 vueltas al fifa aqui y en china valla
criticamos al pro que es un juegazo por aburrimiento verdad
Piensa lo que quieras, pero los gráficos de momento son malos y aunque yo no me fije en ellos hay que reconocer que de momento no estan muy bien.

Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
el pro es el mejor juego de futbol desde que salio el fifa es una mierda y es lo que ai
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
israel_martinez dijo:
el pro es el mejor juego de futbol desde que salio el fifa es una mierda y es lo que ai
eLPAtitoyUPI dijo:
Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.
Te digo lo mismo otra vez. No puedes comparar a un juego sin haberlo jugado. Porque ver un video de medio minuto en el que no sale nada no es nada.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Solamente comentar que este hilo no lo he abierto con la intención de comparar el PES con el FIFA, eso es otro tema.

Mi intención es debatir el porqué de la dudosa calidad graficade PES.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ras7pu dijo:
Solamente comentar que este hilo no lo he abierto con la intención de comparar el PES con el FIFA, eso es otro tema.

Mi intención es debatir el porqué de la dudosa calidad graficade PES.

Un saludo.
Ya pero cuando me calientan pierdo los nervios.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.
Son opiniones, las cuales deberías respetar. Puedes estar de acuerdo o no pero no me vale que interpretes la opinión de nadie y después la tildes de tontería.
Por lo que a mi post se refiere, te he dado mi opinión la cual es regida por mi criterio y totalmente subjetiva.
Y mi criterio me dice que aunque el FIFA sea mejor de calle, seguiré comprando el PES.
La parte de "Pareceis niños pequeños" sobra.

Vamos al tema, que son los gráficos del PES en los que estamos casi todos de acuerdo que son pobres.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Patito tranquilo, que aqui cada uno tiene sus gustos. Sin probar nada ni el pude decir que PES sea mejor ni tu que el FIFA lo sea, asi que dejad ese tema y centraos en el hilo, que es solo del PES.

Para hablar del FIFA ya hay un hilo oficial.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al tema, que es de lo que se trata.

La calidad gráfica tan paupérrima que se ve en el teaser creo que es debida a que quieren hacer un lanzamiento en fecha y no han sabido o no les ha dado tiempo a "adaptarlo" a la potencia de la PS3.
Según vayan pasando las ediciones, seguro que mejora en todos los aspectos, sino recordad que en el PES6 en la PS2 se comentaba que la consola ya no daba más de si para plasmar todas las ideas que tenían en Konami.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que es cosa de Konami, bien que no hayan tenido tiempo como tu dices Big o que hayan cambiado mas cosas de la jubabilidad que del apartado grafico. Muchas veces hemos visto a gente que piensa que Next-gen es mejor interactividad, mas inmersion en el juego y no un simple cambio grafico.

Con PS2 pasaba lo mismo, los primeros PES eran bastante flojitos, pero la diferencia es que de PSX a PS2 fue un salto mayor que de PS2 a PS3. La verdadera revolucion llego con PES3 y a partir de ahi el motor se ha mantenido.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
habra que ver que cosas nuevas ofrece, por ejemplo creo que lo vi aqui, que si el arbitro no miraba cuando hacias una falta no te la contaban como tal..
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo soy un fan de la saga PES...pero se reconocer que FIFA le mete un golazo por la escuadra al equipo Konami respecto a las capturas.Lo que MAS me fastidia es que cojes imagenes del FIFA del año pasado de Xbox y son mejores que las del PES que aun no ha salido......pero esto es asi desde siempre.En tema "gráficos" FIFA gana a PES ya en la anterior generación...........y en tema "jugabilidad" PES ganó a FIFA siempre ami gusto.
Habrá que probar los dos este año.......y ser imparcial no dejandome llevar por mi romance con la saga PES.
saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Haber nose porque coño os fiais de las fotos... yo me compraba revistas como playmania y cuando iban a sacar el pro6 para PS2 las fotos eran malisimas....pero claro pones el juego ya en tu consola y en tu tele ves unos buenos graficos, pues con las fotos de pro2008 lo mismo, ya vereis que tendra unos muy buenos graficos.
En cuanto al FIFA es una peste de juego, desde los comienzos de FIFA lo he estado jugando y a dia de hoy aun no han mejorado la jugabilidad, esta a años luz de la jugabilidad del pro asi de claro, todos los años llevan diciendo k si novedad en la jugabilidad que es casi como el del pro....MENTIRA!
En cuanto a graficos no digo nada, pero prefiero mil veces el pro con su jugabildad y diversion al fifa con sus graficos y licencias.Saludos gente bye
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo lo que recuerdo es el PRO para la 360 y el fifa....
Que podeis decir que en ps2 ha sido mejor el pes, pero en consolas next gen por ahora fifa ha barrido a pes
 
Superior