¿Metal gear solid, Killzone 2 o Resident Evil 5?

Conversación publicada en el foro Juegos

Os pido vuestra opinion sobre estos tres grandes juegos que daran muso de si.Pienso comprarme los tres pero me interesaria saver vuestras opiniones.Soy gran seguidor de la saga metal gear tengo todos los juegos, lo mismo con resident evil y de killzone la edicion especial.Creo que cada uno de estos juegos arrasaran es sus generos.saludos
Bueno, pues del MGS4 que por lo visto es un pedazo de juego, oy me he tragado los 15 min. del video de la demo por la mañana, y que decir, que me he quedao flipando xD, aunque haya empezado hace poco con el 3 jejeje
Killzone 2... sin mas palabras... es la PO** xD, cuando vi su primer trailer me quede flipando, y cuando vi el tercero (extendido) en estado shock xD.
Resident Evil 5, este no me lo comprare... me lo alquilo en un finde y me lo paso y listo xd... pienso que no vale la pena jajajaj

PD: Intenta escribir mejor

Salu2!!!
aver de MGS4 que decir... IMPRESIONANTE desde los graficos a pasando por sus nuevas habilidades , las armas, el poder elegir bando etc...
de killzone 2 pues tiene un apartado graficos muy muy bueno pero por el momento no me llama mucho mas la atencion.
y de resident evil 5 pues que lo noto 1 juego muy raro basandose en africa y todo de dia... sera 1 juegazo eso esta claro pero no entrar por el momento en mis planes de comprarlo. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn