¿Metal gear solid, Killzone 2 o Resident Evil 5?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Os pido vuestra opinion sobre estos tres grandes juegos que daran muso de si.Pienso comprarme los tres pero me interesaria saver vuestras opiniones.Soy gran seguidor de la saga metal gear tengo todos los juegos, lo mismo con resident evil y de killzone la edicion especial.Creo que cada uno de estos juegos arrasaran es sus generos.saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, pues del MGS4 que por lo visto es un pedazo de juego, oy me he tragado los 15 min. del video de la demo por la mañana, y que decir, que me he quedao flipando xD, aunque haya empezado hace poco con el 3 jejeje:D
Killzone 2... sin mas palabras... es la PO** xD, cuando vi su primer trailer me quede flipando, y cuando vi el tercero (extendido) en estado shock xD.
Resident Evil 5, este no me lo comprare... me lo alquilo en un finde y me lo paso y listo xd... pienso que no vale la pena jajajaj:D

PD: Intenta escribir mejor:D

Salu2!!!:D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Sin duda me gustan todos, pero mi preferido Resident Evil 5, cuando vi el segundo trailer (extendido), sin palabras............
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bua... si puediera los 2 :D aun que me gustadesde siempre mas RE :D pero claro.. son generon un poco diferentes depende de lo que te guste mas :D creo que cuando me compre el UR3 me olvidare por un tiempo de Kill zone xD!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Dejamé decirte una cosa...

Me compraré los tres sin la más mínima duda tío :D. Yo es que no tengo palabras para éstos pedazo de juegos, son una bomba y prometen muchísimo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Los tres son juegazos pero en este orden

1.-Killzone
2.-RE5
3.-MGS:4 (No he jugado ninguno, excepto el de PSP que me lo pasé mi amigo me va a dejar el 2 y luego el 3 a ver si me entero y el 1 me lo bajré en PSP)
 
R

Roberthedarkman

aver de MGS4 que decir... IMPRESIONANTE desde los graficos a pasando por sus nuevas habilidades , las armas, el poder elegir bando etc...
de killzone 2 pues tiene un apartado graficos muy muy bueno pero por el momento no me llama mucho mas la atencion.
y de resident evil 5 pues que lo noto 1 juego muy raro basandose en africa y todo de dia... sera 1 juegazo eso esta claro pero no entrar por el momento en mis planes de comprarlo. 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Primero me comprare el MGS, el Killzone no se si comprarmelo ya que los shooters no son mis juegos favoritos y el RE me lo comprare pero va a tardar mucho en salir
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Creo que has citado posiblemente los tres juegos más prometedores de PS3. Cada uno en su género van a marcar un antes y un después seguro.
Ni que decir que pienso hacerme con ellos sin dudarlo ni un segundo, ya que por argumento y desarrollo me encantan las tres sagas.
Lo único que me gustaría es que los tres títulos incluyan unos modos online realmente trabajados. Con el de Killzone 2 ya cuento con ello, pero espero impaciente saber más cosas del online de MGS4 y RE5.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Para mi sera mejor el MGS4 como juego en general, por todo lo que ya caracteriza la serie mas las nuevas cosas que tendra esta version. El Killzone puede que sea lo mejor tecnicamente, pero como historia dudo que llegue a la profundidad de un Metal Gear.

No soy un gran fanatico de los RE, pero me gusto mucho el cambio que hubo en el 4, me parecio mucho mas fluido pero no tan "oscuro" como los anteriores y el 5 seguira por el camino del 4 asi que seguramente tendra mucho exito tambien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo me quedaria con metal y killzone (en ese orden), el resident tiene que estar tremendo pero estan otros titulos en el punto de mira, para mi.
 
Superior