Warhawk VS War rock

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno he probado los 2 juegos que segun vosotros son muy parecidos, pues aqui os dejo mi opinion de sus diferencias.

DIFERENCIAS:

1- El apartado grafico del warhawk es muy superior en el war rock el nivel de detalle es muy bajo

2- La jugabilidad del warhawk es mucho mejor, pudiendo tener la opcion de autoapuntar que muchas veces es de gran ayuda y esta muy elaborada para que no te de mucha ventaja, en el war rock cuesta mas apuntar, tiene la ventaja de que es con raton por eso se hace mas facil

3- los vehiculos me parecen mucho mejores los de el warhawk ya que en el war rock van muy despacio y cuesta girar.... sin embargo en el warhawk van perfectamente y rapido

4- las obciones de personalizar son escasas en el war rock, en el warhawk puedes personalizar asta los aviones a tu gusto

5- no tiene posibilidad de micro y el warhawk si

6- el war rock a la hora de hacer movimientos como saltar, agacharse, correr...etc lo hace muy lento ademas que no esta muy conseguido, el movimiento en el warhawk es perfecto

7- el war rock es en 1 persona y el warhawk en 3 persona

8- Los servidores del warhawk son mucho mejores

Fotos:

War Rock



Warhawk
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aparte de que warrock es bastante más viejo que warhawk,se te ha olvidado mencionar una pequeña cosa.
No se como irán los servidores del warhawk,pero los del warrock dan bastante pena,aún así,el warrock es gratis,es el punto a favor más grande sin ninguna duda.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estas comparando peras con manzanas. Uno es un shoter, y el otro no xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estas comparando peras con manzanas. Uno es un shoter, y el otro no xD
los 2 juegos son mas o menos del mismo estilo xDD no son peras y manzanas uno esta bien echo y el otro es cutre, ize el post porque decian que tenia parecido con el warhawk
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
jejjeej, lo decía yo, por la imagenes que yo he visto solo eso ya que no he probado la beta.
Shaker agradezco mucho tu post!

Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
¿Es que ese juego va a salir para ps3? No se comparó el resistance en su epoca con los fps de pc (que son pocos eh)... Pero bueno...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jejjeej, lo decía yo, por la imagenes que yo he visto solo eso ya que no he probado la beta.
Shaker agradezco mucho tu post!
de nada hombre xDDD, esque comprar el warhawk con ese.....xDDD no tiene punto de comparacion

¿Es que ese juego va a salir para ps3?
el war rock es un juego de pc gratuito no saldra para ps3
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
El war rock tiene mas años que el picar, normal que graficamente no sea tan bueno como Warhack que es un nextgen no te parece???

Y war rock es gratis, asi que los recursos para desarrollarlo no puedes ser los mismo k warhawk k habra costado una millonada.

De verdad que haceis unas chorradas de post que yo no se si os parais a pensar lo que escribis.

P.D.: oBcion???? No me lo digas... de la LOGSE xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
motoneta dijo:
De verdad que haceis unas chorradas de post que yo no se si os parais a pensar lo que escribis.
Motoneta, este post ,shaker lo ha hecho porque yo decía que se parecían y eso. Si se toma la molestia de explicarlo para mi y demás usuarios no es para que llegues y saltes con esto...

Además te vale para descargarlo y saber que el warhawk es mejor en muchos sentidos o sea que si te gusta el warrock el warhawk más...

Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo recordar que war rock es un estilo Battlefield 2 o algo asi, por eso he dicho lo de las peras y las manzanas xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
rompo una lanza a favor del warrock,hombre suppongo k graficamente el warhawk sera mucho mejor k el warrock,estaria bueno k no fuera asi,pero ojo con la adiccion k crea el warrock,despues del sensible soccer,es el juego k mas me ha enganchado y no llevo dos dias en este mundillo precisamente,llevo jugando desde la atari 2600,dudo k el warhawk llegue a esos niveles de adiccion,aunke cada persona es un mundo......ya veremos.
 
Superior