Vuestro Juego

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando juegas a un juego te das cuenta de que siempre tiene algun defecto por ejemplo:no tiene traduccion al español,los graficos dejan mucho que desear, es corto...

quiero preguntaros como seria vuestro juego perfecto:genero,personaje,modos de juego,graficos,argumento...
Hombre esta claro que no existe el juego perfecto pero todos tienen algun defectos pero los que mas se acercan para mi a la perfeccion son:
FFVII: Graficos buenos para la epoca, personajes entrañables, un guionazo con mucha magia.
MGS: Una pedazo historia, personajes con mucha personalidad y un doblaje que pasara a la historia.
Para mi como muchos saben el juego perfecto es... FFX!
Aunque ami siempre me ha gustado la idea de hacerme mi propio juego xD...
Como me gustaria sería...
Uno tipo Aventuras/Infiltración
Ambientado en un futuro no muy lejano, y luego que hubiera una especie de flash-back o algo así que hiciese al tío recordar sus antepasados y jugar la experiencia en una selva con templo maya y eso... la parte futuristica con pistolas y eso y la parte maya pues con espadas, etc, con algun toque RPG, estaría muy bien.
El personaje, la parte futurística una tía rubia, y la parte maya un notas canibal xD.
Que no hubiera duracion del juego (mas o menos como oblivion xD, pero el estilo no el mismo)
Que por ejemplo, en la parte futurística, si controlas a algun avion ultrasonico o algo asi xd, se utiliza el sixaxis, y en la parte maya que se utilize cuando cojas lianas (jorge de la jungla jajaja) o cruzes por los puentes/troncos para no caerte.
Bueno ese sería mi juego jajajajaj, aunque alguno de piratas tambien molaría, estas cosas me molan jajajaja

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn