Vuestro Juego

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
cuando juegas a un juego te das cuenta de que siempre tiene algun defecto por ejemplo:no tiene traduccion al español,los graficos dejan mucho que desear, es corto...

quiero preguntaros como seria vuestro juego perfecto:genero,personaje,modos de juego,graficos,argumento...:confused:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo esto mejor se lo comento a Ubisoft


Coñas a parte, FFVII me marcó asi que con una base de juego de RPG asi empezaria a ponerle cosillas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bua... mi juego perfecto todabia esta en desarollo :D:D sin duda sera el Metal Gear 4 :D:D solo espero que sea muyyyyy larrgoo :D:D:D ya que es el final de toda la saga :(
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo creo ke el mio sera el mgs4 ke aunke alomejor no venga traducido al castellano para mi sera el mejor , ademas me mola la voz de david hayter para snake , y la duracion , bufff , pues si va aser en un BD de 50 GB abrá pa rato
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hombre esta claro que no existe el juego perfecto pero todos tienen algun defectos pero los que mas se acercan para mi a la perfeccion son:
FFVII: Graficos buenos para la epoca, personajes entrañables, un guionazo con mucha magia.
MGS: Una pedazo historia, personajes con mucha personalidad y un doblaje que pasara a la historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un remake de FF VII en PS3 y en español seria perfecto... aunque con algunos ajustes habria juegos perfectos: resident evil 4 al español y mejor argumento y MGS4 al español tambien seria para ponerle un 10, etc.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Para mi como muchos saben el juego perfecto es... FFX!:D
Aunque ami siempre me ha gustado la idea de hacerme mi propio juego xD...
Como me gustaria sería...
Uno tipo Aventuras/Infiltración
Ambientado en un futuro no muy lejano, y luego que hubiera una especie de flash-back o algo así que hiciese al tío recordar sus antepasados y jugar la experiencia en una selva con templo maya y eso... la parte futuristica con pistolas y eso y la parte maya pues con espadas, etc, con algun toque RPG, estaría muy bien.
El personaje, la parte futurística una tía rubia, y la parte maya un notas canibal xD.
Que no hubiera duracion del juego (mas o menos como oblivion xD, pero el estilo no el mismo)
Que por ejemplo, en la parte futurística, si controlas a algun avion ultrasonico o algo asi xd, se utiliza el sixaxis, y en la parte maya que se utilize cuando cojas lianas (jorge de la jungla jajaja) o cruzes por los puentes/troncos para no caerte.
Bueno ese sería mi juego jajajajaj, aunque alguno de piratas tambien molaría, estas cosas me molan jajajaja:D

Salu2!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el mio ya lo dije en una ocasion xDD uno de piratas en el que puedas hacer lo que quieras y con unos graficos de lujo, eso si online!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Para mi, el juego perfecto seria una mezcla, la libertad de un GTA, la história de un Metal Gear, los personajes y evolución de los mismos de un Final Fantasy.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Skuler dijo:
Para mi, el juego perfecto seria una mezcla, la libertad de un GTA, la história de un Metal Gear, los personajes y evolución de los mismos de un Final Fantasy.

Saludos
Me gusto tu idea Skuler!!!!!!!!! xD bueno a mi el MGS4 se me hace que va a ser un juegazo pero algo especificamente no lo tengo planeado.
salu2!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
podria imaginar mil juegos perfectos....pero si me haria ilusión un buen juego de rally.donde empieces corriendo el campeonato de españa com rallyes como el principe de asturias y demás...y acabases dando saltos en finlandia ganando a marcus gromholm..................puestos a soñar.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, voy a explayarme...

Mi juego personalizado sería el siguiente:


Un tío, sin saber hacer nada aparece en medio de un valle, no tiene para comer, beber y por supuesto dónde dormir. El terreno de juego, está basado en la tierra en sus orígenes, es decir, cuando todos los continentes estaban unidos en un sólo pedazo de tierra, pero añadiéndole otro trozo de tierra en el lado totalmente opuesto (siendo éste la sexta parte del otro). Por otro lado los kilómetros serían reales y recorriéndolos a velocidad normal para cada veículo o medio de desplazamiento.

Dejando el escenario aparte, nos centramos en el momento en el que el tío se levanta en mitad del valle que está en la zona donde están los valles (jeje próximos a las montañas entre la costa y éstas), el tío al levantarse no sabe absolutamente nada... sólo está mal vestido y tiene una bola en el bolsillo del tipo criptonita. Qué pasa después? Todo depende del que lo juegue... El juego sería todo on-line, el juego no se empezaría hasta estar un número mínimo de personas registradas para jugar y empezarían todas en las mismas condiciones. Para sobrevivir, deberían de apañárselas de tal manera que uno coja comida... otro empieze a cortar madera y se la cambie por comida al de la comida, con la madera constuir un lugar donde dormir y así el otro poder comer...

Diréis, que mierda de juego no? Uno todo el día cortando madera para cambiársela al otro por comida y así sucesivamente... Imagínate de que el juego empieze con 1000 personas haciendo esto y alguien, uno más avispado que los demás se le ocurre que porqué no en vez de que alguien construya dónde quiere pues lo hagan estructurada mente, entonces se hace un poco el cabecilla... pero, el que más dinero tiene es el que tiene el poder... a otro a base de coger comida, de todos los tipos y formas (ya que hay que seguir una dieta para no contraer enfermedades) pues se ha hecho con una buena fortuna... porque se inventa el dinero. Entonces a otros encarga que se haga una mina, se gasta una fortuna en madera, todo lo posible para poner una mina. Entonces a base de coger hierro que la gente compraría para tener armas ya que otra gente que pasa de conseguir comida o madera o lo que sea por medios legales pues se pone a robar y ya pues necesitas un arma con la que defenderte...

En fin. Lo tengo todo tan pensado y repasado que hay mil cosas que poner aquí... tanto que no lo leeríais nunca! JEJEJE Pero el final es increíble, para mí por lo menos.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
donflopez dijo:
Bueno, voy a explayarme...

Mi juego personalizado sería el siguiente:


Un tío, sin saber hacer nada aparece en medio de un valle, no tiene para comer, beber y por supuesto dónde dormir. El terreno de juego, está basado en la tierra en sus orígenes, es decir, cuando todos los continentes estaban unidos en un sólo pedazo de tierra, pero añadiéndole otro trozo de tierra en el lado totalmente opuesto (siendo éste la sexta parte del otro). Por otro lado los kilómetros serían reales y recorriéndolos a velocidad normal para cada veículo o medio de desplazamiento.

Dejando el escenario aparte, nos centramos en el momento en el que el tío se levanta en mitad del valle que está en la zona donde están los valles (jeje próximos a las montañas entre la costa y éstas), el tío al levantarse no sabe absolutamente nada... sólo está mal vestido y tiene una bola en el bolsillo del tipo criptonita. Qué pasa después? Todo depende del que lo juegue... El juego sería todo on-line, el juego no se empezaría hasta estar un número mínimo de personas registradas para jugar y empezarían todas en las mismas condiciones. Para sobrevivir, deberían de apañárselas de tal manera que uno coja comida... otro empieze a cortar madera y se la cambie por comida al de la comida, con la madera constuir un lugar donde dormir y así el otro poder comer...

Diréis, que mierda de juego no? Uno todo el día cortando madera para cambiársela al otro por comida y así sucesivamente... Imagínate de que el juego empieze con 1000 personas haciendo esto y alguien, uno más avispado que los demás se le ocurre que porqué no en vez de que alguien construya dónde quiere pues lo hagan estructurada mente, entonces se hace un poco el cabecilla... pero, el que más dinero tiene es el que tiene el poder... a otro a base de coger comida, de todos los tipos y formas (ya que hay que seguir una dieta para no contraer enfermedades) pues se ha hecho con una buena fortuna... porque se inventa el dinero. Entonces a otros encarga que se haga una mina, se gasta una fortuna en madera, todo lo posible para poner una mina. Entonces a base de coger hierro que la gente compraría para tener armas ya que otra gente que pasa de conseguir comida o madera o lo que sea por medios legales pues se pone a robar y ya pues necesitas un arma con la que defenderte...

En fin. Lo tengo todo tan pensado y repasado que hay mil cosas que poner aquí... tanto que no lo leeríais nunca! JEJEJE Pero el final es increíble, para mí por lo menos.

Un saludo.
Eso no es la descripción del Civilization?
El juego ideal no existe. Cada juego tiene sus pros y sus contras. Lo importante es que el juego entretenga. Y para los gustos los colores.
Hay quien adora el World of Warcraft y hay quien lo odia... ¿por qué? Pues por lo que acabo de decir.

En definitiva. El mejor el go sudoku. Aun no conozco nadie que lo haya probado y no se haya enganchado a un sudoku :p
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
EL Civilization? Yo el civilization que conozco no creo que sea así... vamos, en el juego que yo describo haces lo que te da la gana y como te da la gana... si quieres te limitas a tener comida y sobrevivir o haces cosas "mayores".

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Para mi el juego perfecto es el GO sudoku.
Dura, engancha, muchos modos de juego, gráficos a 1080p.. Una maravilla.

Tengo que probarlo ;). Hablan muy bien de él. Lástima que lo máximo que pueda hacer es verlo a 1080i :D.

Para mí y sin haberlo probado Killzone 2.
 
Superior