El Genero Perfecto

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
hay un monton de generos (molarian mas) pero para gustos hay colores queria preguntaros que genero/s os gusta mas y que ventajas e inconvenientes veis en ellos.

mi genero favoritos son el futbol(acompañado), la aventura(solo)y los shoooter(solo o coperativo)
el modo de juego que mas me gusta es un coperativo.;)
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues me gusta el futbol, aunque solo juego al multijugador no suelo hacer la liga master en el pro, tambien me gustan los de aventura y accion con toques de Rpg
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gustan los Beat 'em up tambien conocidos como machacabotones o golpea todo lo que se mueve, me gusta tengan toques de RPG, o sea que se puedan comprar habilidades y/o upgradear armas y cosas asi. Un ejemplo claro seria el Devil May Cry.

Tambien me gustan los Action RPG y RPG con combates en tiempo real.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola pues a mi me gustan bastantes géneros tampoco sabría dar una prioridad a algunos de ellos, todos me gustan, haré un breve listado con juegos que me han gustado y las ventajas y desventajas de los mismos bajo mi punto de vista.

Shooters: Siempre me han gustado y soy un amante de ellos, preferiblemente los "First person shooters"
-Wolfstein 3d, Doom I II Duke Nukem 3D, Quake I II III, Halflife I II y mods ( Counter Strike, Day of Defeat, Team Fortress), Unreal Tournament, Call of Duty I, II, III, RFoM.
-Ventajas:Desestresa y engancha cuando te vas conviertiendo en friki.
-Desventajas:Cuando todo esta lleno de frikis y te convierten de un jugador bueno en un jugador mediocre.

Mmorgs: El gran peligro de los géneros al cual le he dedicado mucho tiempo de mi vida. Olvidandome del resto de géneros exceptuando algun pequeño vicio a los shooters.
-Everquest I (4años) Swg (3meses) Everquest II (6meses) World of Warcraft(2años) Silkroad (4meses) Lotro ( 3meses). Sin duda los mejores para mi .. Everquest I y WoW.
-Ventajas:Es como una segunda vida que si tienes cabeza puede hacer que conozcas como a una segunda familia de amigos con los que mantendrás muy buena relación en un futuro. Este tipo de juegos tienen una progresión del personaje que ningún otro tipo de género puede proporcionar a esta escala.
-Desventajas: Mucha gente lo critica de ser un mata mata eterno y en ocasiones lo son. Falta de innovación en los Mmorgs, van mejorando gráficos, pero cada vez unos se parecen más a otros.

Strategia tiempo real: Un gran género que tambien le he dedicado mis horillas y que hecho de menos en mi negrita.
-Dune, Comand and Conquer, Warcraft I II III, Age of Empires I II, Starcraft, Dawn of War.
-Ventajas:Te pasas el modo campaña y luego son juegos que siempre lo tienes ahi en tu leja del vicio dispuestos a proporcionarte esas 2horitas de vicio de vez en cuando en el online.
-Desventajas: Despues de 3partidas (al menos en mi caso) acabo muy saturado y me da pereza comenzar de nuevo. Sobre todo en el Age of Empires.

Strategia por turnos: Otro gran género que no triunfa tanto como el de tiempo real y que tambien me ha proporcionado grandes viciadas.
-Colonization, Pirates, Civilization, Heroes of Might and Magic (Saga).
-Ventajas: Son juegos que tienen su encanto y vician un montón.
-Desventajas: El online de algunos es muy lento y las partidas se hacen eternas o imposibles.

Aventura Gráfica: Un genero que me gustaba más en antaño cuando no existia tanto el online.
-Indiana Jones (Saga) Maniac Mansion, Day of Tentacle, Monkey Island (Saga) Grim Fandando.
-Ventajas: El guión de estos juegos, que hace que te conviertas en el personaje de los mismos, y la comedura de olla para solucionar los puzzles que se te proponen.
-Desventajas: Si odias las comeduras de ollas, mejor ni lo pruebes.

También me gustan los juegos de simulación de coches, y arcade pero ya me canse de escribir ) jajaja.

Al menos los generos arriba detallados, son los que más me hacen "ti lin " a mi personalmente, al igual que todos los comentarios son bajo mi punto de vista. Como veis la gran mayoria de ellos son de PC, dado a que debuto con la negrita en el mundo de las consolas.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assassin dijo:
hay un monton de generos (molarian mas) pero para gustos hay colores queria preguntaros que genero/s os gusta mas y que ventajas e inconvenientes veis en ellos.

mi genero favoritos son el futbol(acompañado), la aventura(solo)y los shoooter(solo o coperativo)
el modo de juego que mas me gusta es un coperativo.;)

pos para mi:

1-accion
2-aventuras
3-rol rpg

aunque hay juegos que son de aventuras-accion :rolleyes:
 
Superior