Detalles de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

La respuesta a la critica de Team Ninja sobre Heavenly Sword

Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword proxima exclusiva de playstation 3, ha respondido a la crítica de Itagaki Tomonobu de Team Ninja que en entrevista reciente con EGM etiquetó el juego como “half assed.”.


Itagaki, un crítico abierto de otros desarrolladores Dijo “nunca he jugado un buen juego donde los desarrolladores ponen un icono grande del botón que tienes que presionar onscreen. Miro Heavenly Sword y me parece realmente Half-assed, porque te está preguntando que espiches el boton en la secuencia y si no lo haces igual continuas es algo donde no se le saca mucho provecho.”
Los comentarios que desacreditaban provocaron inmediatamente una respuesta de Shubel, que contestó: “Mi respuesta al Sr. Itagaki sería que al realizar estas secuencias del héroe es autorizar al jugador para experimentar estos acontecimientos que serían casi imposibles de jugar en un estado natural… por ejemplo, haciendo que jugador que esta bajando por las las cuerdas, salte de cuerda en cuerda mientras están las estan cortando por debajo de ti, todo esto mientras que esquivas otros objetos, esto seria una experiencia de frustración del 99 por ciento para nuestros usuarios si los forzáramos hacer eso manualmente.”

Ademas Kyle Shubel detalla nuevas características de el juego, incluyendo la disponibilidad seis clips de anime para PlayStation Store, que serán utilizadas para contar la historia del juego.
No hay otros detalles disponibles hasta ahora, sin embargo. el artículo revela que el sistema sensor de movimiento de el control en el juego también se ha mejorado y confirma el título incluirá un total de de 48 misiones a través de seis actos. Heavenly Sword saldra en Norteamérica a partir del 12 de septiembre...



saludos

link
http://gamers-creed.com/?p=220

La respuesta a la critica de Team Ninja sobre Heavenly Sword

Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword proxima exclusiva de playstation 3, ha respondido a la crítica de Itagaki Tomonobu de Team Ninja que en entrevista reciente con EGM etiquetó el juego como “half assed.”.


Itagaki, un crítico abierto de otros desarrolladores Dijo “nunca he jugado un buen juego donde los desarrolladores ponen un icono grande del botón que tienes que presionar onscreen. Miro Heavenly Sword y me parece realmente Half-assed, porque te está preguntando que espiches el boton en la secuencia y si no lo haces igual continuas es algo donde no se le saca mucho provecho.”
Los comentarios que desacreditaban provocaron inmediatamente una respuesta de Shubel, que contestó: “Mi respuesta al Sr. Itagaki sería que al realizar estas secuencias del héroe es autorizar al jugador para experimentar estos acontecimientos que serían casi imposibles de jugar en un estado natural… por ejemplo, haciendo que jugador que esta bajando por las las cuerdas, salte de cuerda en cuerda mientras están las estan cortando por debajo de ti, todo esto mientras que esquivas otros objetos, esto seria una experiencia de frustración del 99 por ciento para nuestros usuarios si los forzáramos hacer eso manualmente.”

Ademas Kyle Shubel detalla nuevas características de el juego, incluyendo la disponibilidad seis clips de anime para PlayStation Store, que serán utilizadas para contar la historia del juego.
No hay otros detalles disponibles hasta ahora, sin embargo. el artículo revela que el sistema sensor de movimiento de el control en el juego también se ha mejorado y confirma el título incluirá un total de de 48 misiones a través de seis actos. Heavenly Sword saldra en Norteamérica a partir del 12 de septiembre...



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Iniciado por tpalejo
gracias por la nota me llama la atencion eso de los clips que seran tipo anime
Bueno esto en si no es nada que no nos podriamos haber planteado nosotros, de hecho desde el principio ya me parecia demasiado cinematico el juego.Con cosas como apretar los botones y seguir la secuencia estan bien si hay algunos, pero si vamos al hecho de que todo lo que no es matar es seguir secuencias... es como que pierde la esencia de juego.

Mas alla de esto el juego lo que hace, lo hace muy bien. Solo queda un mes para ver el producto final y ver si el juego final es diferente.
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