ayuda con oblivion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El caballo que te han dado es la Yegua Ensombrecida?

Si es así el caballo es inmortal y no hace falta guardarlo en ningún sitio, funciona como cualquier otro caballo pero, si se pierde, vuelve al fuerte Farragut.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo que dice Pulgo es verdad, y respecto a lo de la casa te digo que si, porque allí podrás guardar todos los objetos que quieras sin verte obligado a venderlos o dejarlos tirados por la calle y nadie te los podrá robar.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si te vas a comprar una casa cómprate la de skingrad que aunque es muy cara desbloqueas una misión en la que tienes que encontrar un tesoro que hay en la casa.

PD:El tesoro es un mierda XD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kweng dijo:
Si te vas a comprar una casa cómprate la de skingrad que aunque es muy cara desbloqueas una misión en la que tienes que encontrar un tesoro que hay en la casa.

PD:El tesoro es un mierda XD
Pues yo tengo la casa y no se me ha desbloqueado ningún evento... buscaré mejor.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Pues yo tengo la casa y no se me ha desbloqueado ningún evento... buscaré mejor.

Saludos.
Tienes que ir a la habitacón de arriba y mirar encima de la puerta donde hay un hueco. Ahí encontraras un manuscrito antiguo y se te activará la misión. Después solo tienes que ir al sótano y mirar encima de una de las vigas.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
Si te vas a comprar una casa cómprate la de skingrad que aunque es muy cara desbloqueas una misión en la que tienes que encontrar un tesoro que hay en la casa.

PD:El tesoro es un mierda XD

¿que es el tesoro? es que he estado buscando que es lo que es y no lo encuentro ¿algun arma, armadura?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
La casa de anvil tiene un a mision muy guapa tambien y es la mas grande ademas solo vale 5000,la de skingrad no la compre.
P.D: vaya reflote
 
Superior