Formula1 2007

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Mi pregunta es , alguien sabe cuando sale el nuevo formula 1 , con alonso en mclaren , por que otros años siempre salia el juego sobre estas fechas. y la verdad mirando por internet tampoco se encuentra mucha informacion.

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es un tema difícil ya que Sony en este año fiscal 2006 perdió la licencia del juego, por eso lo ultimo que hicieron fue una reedición con F1 Championship Edition; ahora la licencia la tiene EA y parece ser que el juego saldrá multiplataforma esto quiere decir que posiblemente salga en 360.
Por un lado es mejor que Sony perdiera la licencia del juego porque así EA podrá realizar un mejor trabajo en esta saga.
Al principio decían que el juego saldría por el mes de noviembre, pero hasta ahora no hay nada oficial que indique la fecha de salida de F1 2007.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
vamos que posiblemente este año juguemos con alonso en renault , pues vaya tela........
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Y digo yo, ¿no se habia dicho algo sogre un parche en la store para poder actualizar el juego actual? Porque eso seria lo suyo, asi mientras sale el proximo juego podremos jugar con Alonso en Mclaren y los demas pilotos en sus respectivas escuderias.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
anda que estos de sony , perder la licencia , cuando este juego solo era exclusivo para nuestra consola. yo creo ke en el F1 de ps3 en graficos el liston esta muy alto , y muy conseguido , tendremos que esperar a ver que saca EA
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
xD esto es un Caos, yo tambien estaba esperando un parche de actualización, pero para cuando vayan a sacar el 2007, probablemente Alonso ya no este en McLaren jeje

Con tanta polémica etc y de cambios que hay en la formula 1, no se por qué no sacan parches y van cambiando los pilotos de escuderias, es algo muy sencillo, esperemos que hagan como en PC.

Saludos.
 
Superior