Mejores 100 jugadores del Warhawk Beta recibiran regalos

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pues asi mismo se anuncio hoy en el blog oficial de Playstation... Los mejores 100 jugadores del Beta de Warhawk recibiran 2 regalos. Uno es un "pin" y otro es un "box-art", aqui les dejo las fotos:



Aqui esta parte que lo traducire...
"So…for the top 100 players, we have prepared a “Top-BETA-Players” award that you will be receiving in the mail soon. It includes a really nice print of the box-art, signed by the team *and* a very, very limited edition metal Warhawk Wings pin! So guys and gals, please keep your eyes out for this in the coming weeks!"

"Para los mejores 100 jugadores, tenemos preparado un premio que recibiran los mejores del Beta en su buzon. Incluye un muy bonito "box-art", autografiado por el equipo de creadores y un muy, muy edicion limitada "Warhawk Wings pin" de metal! Asi que chicos y chicas, porfavor esten atentos en las proximas semanas!"

Fuente (en ingles): http://blog.us.playstation.com/2007/08/03/warhawk-goes-gold/
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
buaaaaaa k fiple un pin!!! madre de dios!!! xD jajaja...

Bueno, a mi no me va mucho el juego, pero esta muy bien la iniciativa, si señor, bien pensado!

Y bueno, a los que sean los mejores pues desde luego les hara ilusion ^^"
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder pero el box-art autografiado y que al numero uno le pongan por ser el mejor jugador WOW!!!!!! es algo que jamas en mi vida se me olvidaria...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
...Y por ser uno de los mejores 100 jugadores de la beta de Warhawk... (redoble de tambor)...¡un pin edición limitada y un box-art! Felicidades.

Ya dije en su momento que con lo de los logros y este tipo de cosas lo maximo que ibamos a conseguir eran cosas como estas. Imaginaros una camiseta en la que pone: "Me pasé el MGS4 en European Extreme y solo me dieron esta camiseta":D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seguro que se los daran a algun friky de esos que juegan 24hs, o dejan un chino jugando de noche... Hoy estaba jugando al Rainbow y vi uno que tenia uno de los rangos mas altos del juego y no hace ni un mes que esta en el mercado, mientras que yo estuve una semana para pasar de sargento a sargento primero ...

Aun asi sigue siendo una putada para todos aquellos que no tuvimos siquiera oportunidad de probar el juego.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Este es un mensaje que va dirigido a los que tuvieron en su poder la beta de warhawk:

-Reiros , reiros de los q no juguemos y fardar de la paliza que nos dareis, pero que sepais que en dos noches recivireis buestro merecido...

saludos!!:D
 
Superior