Duda sobre elección de shooters

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros!! Como alguno sabeis solo tengo el F1 para la Ps3, me gustaría comprar un shooter y me gusta el Rainbow6: Las Vegas, el GRAW2 y el CO4...

Mi duda es: ¿Qué juego merece más la pena?

¿Me esperaré al COD4 o pillaré uno de los otros dos? ¿Que tal está el offline del GRAW2 y el R6:Vegas? Cual es más largo?
¿Que tal va el online del R6:VEgas?

Como veis tengo la cabeza hecha un lio jejeje

Saludos!!!
Si te gsuta el online píllate el resistance. No hay un online mas divertido ahora mismo. Hasta 40 almas a la vez repartiendo plomo!
El R6 no se ahora, pero cuando salío recibió muchas cricas por su online plagado de lags.
Y el COD 4 no se cuando salga. EL tres está bastante bien en modo historia, pero el online no engancha.
Yo tengo el resistance y el rainbow, son diferentes, el primero es mas el matar por matar y el segundo es un juego más tactico y realista.
A mí personalmente me ha gustado más el Rainbow, estoy jodidamente viciado en su modo online, pese a los problemas que tiene, pero aun así es un gran juego, yo te lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn