Duda sobre elección de shooters

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola foreros!! Como alguno sabeis solo tengo el F1 para la Ps3, me gustaría comprar un shooter y me gusta el Rainbow6: Las Vegas, el GRAW2 y el CO4...

Mi duda es: ¿Qué juego merece más la pena?

¿Me esperaré al COD4 o pillaré uno de los otros dos? ¿Que tal está el offline del GRAW2 y el R6:Vegas? Cual es más largo?
¿Que tal va el online del R6:VEgas?

Como veis tengo la cabeza hecha un lio jejeje

Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si te gsuta el online píllate el resistance. No hay un online mas divertido ahora mismo. Hasta 40 almas a la vez repartiendo plomo!
El R6 no se ahora, pero cuando salío recibió muchas cricas por su online plagado de lags.
Y el COD 4 no se cuando salga. EL tres está bastante bien en modo historia, pero el online no engancha.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te recomiendo que te esperes al warhawk que sale este mes y no te vas a arrepentir, claro que si lo quieres ya mismo y con un modo offline pillate el resistance y bueno el COD 4 queda un siglo pa que salga....xDDD yo me esperaria al warhawk
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo tengo el resistance y el rainbow, son diferentes, el primero es mas el matar por matar y el segundo es un juego más tactico y realista.
A mí personalmente me ha gustado más el Rainbow, estoy jodidamente viciado en su modo online, pese a los problemas que tiene, pero aun así es un gran juego, yo te lo recomiendo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
mariano, no se como lo has hecho pero has posteado lo mismo, en diferentes minutos y al ultimo le has añadido tu gametag.

Te borro los dos ultimos.

Edito: veo que te me has adelantado xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El Resistance esta buenisimo tanto en el modo campaña como en el modo on-line... De los que nombraste me gusta mucho el GRAW2 aunque yo que tu me esperaria al Killzone 2.

Salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo compre el Resistance hace 2 dias, ayer me puse jugar online...y me dieron hasta por el culo...creo que solo mate a 2 ¬¬. Tendre que practicar demasiado jaja. Pero lo recomiendo, se pone intenso el plomo. Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que al momento el mejor que hay en este tipo después del resistance por supuesto es el six. Pero mejor que este es el GRAW2 que sale muy pronto.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si no tienes Resistance te has perdido de mucha diversión, yo te recomiendo ese si no tienes ninguno, pero si quieres algo mas real y tactico esta el Rainbow Six Vegas y proximamente el Gost Recon Advanced Warfighter 2 que para mi es mejor que el Rainbow Six Vegas.
salu2!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pues yo tengo los 3 shooters ahora mismo que son Resistance, R6V y COD3... Te recomiendo Reistance, buen online e historia. R6V, buen online e historia regular. COD3, buena historia y online regular. Esa es mi opinion...

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias a todos!!!! Muchos me nombrais el resistance, pero ese no estaba entre mis opciones jejeje, está claro que es un shooter a tener en cuenta, pero lo he alquilado y no me llama la atencion demasiado, aunque el online es superdivertido.

Tal vez espere al GRAW2, ya que la demo me ha encantado y muchos dicen que es mejor que el R6:Las Vegas, pero por ahora no se sabe como va a ser en online...

Saludos!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
mira werta, si prefieres el COD, el GR o alguno mas mencionado, antes que el resistance... vamos mal, yo tengo el resistance y el R6V, y me quedo tanto en modo campaña como online con el resistance:

en el R6V: la campaña es corta que te cagas y dudo mucho que consigas jugar mas de tres veces en el modo online. El juego campaña la verdad esque es guapisimo! y con los silenciadores y eso la flipas, pero me quedo con el rey hasta el momento: Resistance.

PD: no voy a hablarte de él porque dices que no lo quieres, ade+ no hace falta palabras...


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ferran, no vamos mal si no me gusta jeje, lo que pasa es que prefiero uno mas real, es solo eso. Me ha hecho gracia como has saltado cuando he dicho que el resistance no me llama jajaja.

Saludos!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Jajajajajaja, ok Ok!!! jajajaja pero esque yo soy fanatico del RFOm y he pensad: vamos mal... jejeje espero que no te lo hayas tomado a mal ade+ te he hablado del R6V. jajaja bueno esque me ha salido asi... jaja


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si quieres el Resistance lo tienes en menos qu ecanta un gallo, pero si quieres el COD 4 esperaté un poquito.

O que narices, pillaté todos :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo de momento tengo CoD3 y Resistance, y te recomiendo el resistance.

Si tuvieses que esperar, y te gustan los shooters futuristas, yo eligiría el Unreal Tournament 3 que sale para septiembre sino me equivoco y a mi es una saga que me ha encantado desde la primera entrega.

Si eliges algo más arcade y divertido, yo esperaría hasta que saliese Warhawk que promete bastante y me lo pillaré sin duda.

Si te gustan más realistas esperaria al GRAW2, a mi Rain bow six no me gustó mucho la verdad y CoD4 debe estar bien, pero ya estoy cansado de la saga de CoD.

Killzone 2 es la gran opción pero dios sabe cuando saldrá xD

Saludos.
 
Superior