Duda sobre elección de shooters (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias a todos!!!! Muchos me nombrais el resistance, pero ese no estaba entre mis opciones jejeje, está claro que es un shooter a tener en cuenta, pero lo he alquilado y no me llama la atencion demasiado, aunque el online es superdivertido.

Tal vez espere al GRAW2, ya que la demo me ha encantado y muchos dicen que es mejor que el R6:Las Vegas, pero por ahora no se sabe como va a ser en online...

Saludos!!!
mira werta, si prefieres el COD, el GR o alguno mas mencionado, antes que el resistance... vamos mal, yo tengo el resistance y el R6V, y me quedo tanto en modo campaña como online con el resistance:

en el R6V: la campaña es corta que te cagas y dudo mucho que consigas jugar mas de tres veces en el modo online. El juego campaña la verdad esque es guapisimo! y con los silenciadores y eso la flipas, pero me quedo con el rey hasta el momento: Resistance.

PD: no voy a hablarte de él porque dices que no lo quieres, ade+ no hace falta palabras...

Saludos
Yo de momento tengo CoD3 y Resistance, y te recomiendo el resistance.

Si tuvieses que esperar, y te gustan los shooters futuristas, yo eligiría el Unreal Tournament 3 que sale para septiembre sino me equivoco y a mi es una saga que me ha encantado desde la primera entrega.

Si eliges algo más arcade y divertido, yo esperaría hasta que saliese Warhawk que promete bastante y me lo pillaré sin duda.

Si te gustan más realistas esperaria al GRAW2, a mi Rain bow six no me gustó mucho la verdad y CoD4 debe estar bien, pero ya estoy cansado de la saga de CoD.

Killzone 2 es la gran opción pero dios sabe cuando saldrá xD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn