lair o assassin´creed ¿?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
buenas quiero comprarme uno de estos dos juegos me gusta mas assassin creed pero lair sale antes a la venta convendria esperarme asta noviembre¿? me gustaria saver vuestras opiniones saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo me tiro mas por el assassin creed nose me da mejores sensaciones y la historia creo que sera mejor pero eso es cuestion de gustos :D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yo me voy a pillar el assassin´s creed, el lair esta guapo, pero no me convence, me quedo con el assassin´s, mas adelante me pillaria el lair.


Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo sin dudarlo dos veces también elijo el Assassin's Creed. En mi opinión es mucho mejor.

Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Sip Assasins's Creed por lo menos para mi tiene una mejor pinta jejej

Los dragones poco me gustan :p

Lastima que Assasins's Creed sea multiplataforma y Lair exclusivo :S
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo me voy a comprar los dos pero por videos y demás cosas da la impresión de que Assasin's Creed es más complejo y de los dos si tuviera que elegir me quedaría con él. Parece más divertido y menos monótono que Lair.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo compraria el assasins creed,pero como el port de 360 a ps3 sea tan mierda como dicen que esta siendo y que sera,que sera mejor imagen y demas en 360 le dan por el culo y no compro ninguno,para eso espero y me compro el cod4.
para disfrutar de un juego que en principio era de ps3 y luego lo hacen mejor para 360 y a nosotros nos ofrecen una cosa mediocre....
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo tambien me quedo con assassins creed parece que va a ser genial, esperemos que no defraude. El lair tiene buena pinta asi que si vas sobrado de pelas pillate los dos.
P. D : el realmente imprescindible PRO EVOLUTION 2007 o como lo llamen.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues yo prefiero el lair XD es mas el assasins creed no me llama la antención ajjaja soy un bicho raro no?¿ y ademas el lair sale antes cuando salga el otro es posible que puedas comprartelo (depende del dinero claro), te recomendaria el Lair,yo me lo intentare comprar en su salida pero como la del heavenly sword esta cerca no se si podre comprarme los 2 y la verdad prefiero el heavenly sword que es el juego que mas ganas tengo de tener para ps3 despues del final fantasy XIII.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
la verdad es que tomando en cuenta lo que se ha visto, para mi el assasin, de hecho lo estoy esperando junto con PES...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo cogería el assassin's creed, Lair tambien me parece un gran juego, pero creo que assassin's creed será uno de los mejores juegos de la PS3...


Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Major Helgast dijo:
buenas quiero comprarme uno de estos dos juegos me gusta mas assassin creed pero lair sale antes a la venta convendria esperarme asta noviembre¿? me gustaria saver vuestras opiniones saludos

sin duda el assasins creed. El Lair va a estar muy bien y se ve un gran jueo pero assasins creed en mi opinion junto a heavenly sword los mejores de ps3 de este año.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Kristiand dijo:
Pues yo prefiero el lair XD es mas el assasins creed no me llama la antención ajjaja soy un bicho raro no?¿ y ademas el lair sale antes cuando salga el otro es posible que puedas comprartelo (depende del dinero claro), te recomendaria el Lair,yo me lo intentare comprar en su salida pero como la del heavenly sword esta cerca no se si podre comprarme los 2 y la verdad prefiero el heavenly sword que es el juego que mas ganas tengo de tener para ps3 despues del final fantasy XIII.
Somos 2 xD leyendo comentarios pense que iba a ser el unico que iba a decir lair :D, no se lair me atrae mas amo a los dragones y ese tipo de cosas mitologicas...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Assassins por lo que parece es compra obligada... LAIR me esta dando muchas dudas cuanto mas pasa el tiempo
 
Superior