quien se ba a comprar el WARHAWK ????????

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno habro este post para preguntarles quien se ba a comprar este mecnifico juego yo que segun la informacion que e leido bas a poder jugar con todos los que lo tengan en el mundo por desirlo un servidor global esa es mi pregunta ya que a mi se me hase un gran juego pero quiero saber si mucha jente de aqui lo ba a comprar
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me lo voy a comprar!!! ya tengo el dinero preparao ^^, me comprare la version fisica que viene con el micro el dia de el lanzamiento en europa, el 29 de agosto ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pp33RUL yo me lo voy a comprar y en su forma fisica.

PD: quien se VA a comprar el warhawk.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me lo voy a comprar, pero en su versión para la pstore, dado a que el próximo 1 de Septiembre sale el UT3. Tampoco quiero arruinarme.

PD: Macho tienes unas faltas de ortografía que si Bush se enterase las usaría como nueva arma de destrucción masiva. )

bueno abro este post para preguntarles quien se ba a comprar este mecnifico juego, yo que segun la informacion que e leido bas a poder jugar con todos los que lo tengan en el mundo, por desirlo un servidor global, esa es mi pregunta, ya que a mi se me hase un gran juego pero quiero saber si mucha jente de aqui lo ba a comprar

No te lo tomes a mal, simplemente es que no había visto tantas faltas de ortografía en mi vida juntas, y eso que yo tambien cometo alguna que otra. )

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo supongo que si que me lo voy a comprar, y también en formato físico, porque no tengo headset.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo pienso comprarmelo en formato fisico,pero tendre que ahorrar aora mismo no tengo mucha pasta i tampoco estoi para gastar mucho dinero para cuando llege Octubre que sale el PES7,para el GTA IV todavia queda xD:(.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Yo Lo Voy A Comprar En La Version Fisica Junto Con El Unreal Tournament 3 Y Haber Si Me Alcanza Para El Ghost Recon 2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo me lo compro sin ninguna duda,bueno si una y es por vosotros mas que nada porque yo no me lo puedo pillar el 28 pero tengo entendido que los juegos se les da una fecha de salida pero llegan a las tiendas un dia antes, y en el game si reservas el juego te llaman el dia antes porque es cuando les llega y te lo venden el mismo dia y como el servidor es global no hay problema de que no este activo quiero por ejemplo: el kingdom hearts 2 salió fecha confirmada el 27 de septiembre un viernes si no me equivoco pero tenia reservado el juego hacia unos dias , me llamaron el dia antes que ya podia pasar a buscarlo pensava que se habian equivocado pero no... i a partir de ay me pille la wii reservada y luego la ps3 porque no tenia pasta tan pronto que si no...
me e enrollado muuuxoooo xD pero si a alguien le sirve mejor
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no se... es que ya tengo bastantes en mente:
Assassin's Creed, COD4, Pro2008, ColinMcRae, ahora Ghost Recon2, Metal Gear Solid 4 y el warhawk me gusta, pero bueno...

Saludos!!!
 
Superior