Metal gear 3, fallos en Play 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

NO esta nada rayado y tengo la ultima version actualizada la 1.90, y no se para que sirven tantas versiones si no pueden ni si quiera escuchar musica mientras estas en internet....

Iniciado por peper
Yo tengo MGS2, MGS3 y MGS3 Subsistance y tengo que decir que los tres me van como la seda en mi PS3.
Creo que te equivocas cuando afirmas que no puedes escuchar música mientras navegas por internet. Claro que se puede.
Selecciona la musica que quieres oir, sin salir del menú de música presiona el botón PS del sixaxis, y vas al navegador.eek

Patito Yupi, jejeje, tengo el eater desde el primer dia que salio la version de la caja metalica, la referencia que me pone es la siguiente :SLES 82026

no se sirvira para algo pero vamos se meraya que flipas y aora que estoy por the end pues imaginate que aier me tire dos hora contadaas de reloj para haver si le bajaba al marikita la barra de resistencia y cuando casi ya esta va y se me raya y ahi si que es una putada . saludos a todos

Rever el subsistance, yo lo vi aier en la tienda de gameshop en valencia tenian unos cuantos por lo que vi , eran de segunda mano pero vamos muy bien cuidados.

<Editado BigInJapan -- Doble post -->

Iniciado por peper
Pues yo voy justamente delante de ti, voy por un desierto despues de matar a the end, y me paso justamente lo mismo que ati solo que ami me jodio y el triple xddd. Estube bajandole la barra de stamina (Mk22) y consegui el traje musgo y la noising nagant, pues fijate que cabreo pille yo cuando se me quedo pillado el juego

Y gracias por lo del Subsistance, por cierto alguien que lo tenga sabe si esta doblado al esp?

Salu2!!

Y gracias por lo del Subsistance, por cierto alguien que lo tenga sabe si esta doblado al esp?

Salu2!!

Iniciado por Rever
Sigue estando en inglés con subtítulos.
Aún asi merece mucho la pena por los extras y sobre todo por la cámara que se maneja con total libertad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn