Metal gear 3, fallos en Play 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues dejame decirte compañero que yo tengo todos los metal gear y ninguno me va mal todos van perfectamente. Ha de ser que los has rayado y le quieres echar la culpa a la ps3 por tu mal uso del disco.

Iniciado por deaconsly
Rayado, se refiere a que se le detiene, el disco esta en perfecto estado, por lo menos asi lo entiendo yo ejejeje

Dudo que tengas tooooddooooosss los MG por que dudo mucho que tengas las quien sabe cuantas versiones que salieron por ejemplo de MGS3, ahi estan 4 versiones que son soportadas, hay mas que en el momento que no lo son como la de peper... lo que no se es porque son diferentes, el juego debe ser el mismo y el desarrollo iwal asi que ni idea por que hay varias y cada una posee diferente configuracion para ser emulada por software :S

Otra cosa es que tu eres mexicano y lo mas seguro es que tengas la version de USA y no la PAL, por lo cual tienen grandes diferencias, la tuya tiene hardware para leer juegos de ps2 y la PAL es por emulacion por software, asi que posee una menor compatibilidad :P

saludos jejeje

Rayado, se refiere a que se le detiene, el disco esta en perfecto estado, por lo menos asi lo entiendo yo ejejeje

Dudo que tengas tooooddooooosss los MG por que dudo mucho que tengas las quien sabe cuantas versiones que salieron por ejemplo de MGS3, ahi estan 4 versiones que son soportadas, hay mas que en el momento que no lo son como la de peper... lo que no se es porque son diferentes, el juego debe ser el mismo y el desarrollo iwal asi que ni idea por que hay varias y cada una posee diferente configuracion para ser emulada por software :S

Otra cosa es que tu eres mexicano y lo mas seguro es que tengas la version de USA y no la PAL, por lo cual tienen grandes diferencias, la tuya tiene hardware para leer juegos de ps2 y la PAL es por emulacion por software, asi que posee una menor compatibilidad :P

saludos jejeje

Iniciado por jgup5
Osea me refiero a que tengo todos, el de psone, el sons of liberty y el snake eater...no que tengo todas las versiones que han salido, HAY GRAN DIFERENCIA. Aprende a leer bien
Te vuelvo a citar...

Pues dejame decirte compañero que yo tengo todos los metal gear y ninguno me va mal todos van perfectamente. Ha de ser que los has rayado y le quieres echar la culpa a la ps3 por tu mal uso del disco.

Iniciado por deaconsly
Dices que tienes todos los metal gear... si en eso no hay problema y lo entendi perfectamente, pero por decir que los tienes supones que son los únicos y absolutos y no hay mas versiones ni nada, por lo cual el problema de peper es por mal uso del juego... y no es asi si no por que hay diferentes versiones... seguro si medio hubieras leído el post sabrias de que va el tema... no se tarta de postear por postear y ya...

Y otro mas que le importa la reputacion...jajajajajajajajajajajajjajajajaa

Iniciado por deaconsly

No me importa, me da iwal, pero algo dice

Iniciado por jgup5
No os desvieis del tema principal. Si quereis discutir sobre la reputación hacedlo por privado o abrid un post en Charla.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4