Metal gear 3, fallos en Play 3

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos compis, ya puse una post aqui sobre este tema no es que lo repita sino que creia que pasaba poco , es decir que el metal gear 3 se rayaba poco en la play 3 , pero es que ahora es exagerado , se me raya cada 5min o cuando pasa de nivel o rollo asi, y vaya mierda, todo creo yo que es por culpa de la mierda esa del chip que en europa no lo sacaron por que no tenia disponibilidad y avaratar costes me cago en tó , vamos a ver si uno quiere la play 3 que mas le gastarse 100€ mas si con eso le da una confianza plena y ningun fallo, mira lo que pasa con la mierda de abaratar costes que un mito como es el metal , no va bien en la consola de ultima generacion, madre mia.....no se que opinareis chicos/as pero a mi me parece que los de sony ahi se han equivocado mucho , porque hay juegazos de play 2 que son una pasada y no van
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues macho, sera tu versión porque los dos (el Snake Eater y el Subsistence) van genial en la PS3 osea que no eches la culpa a Sony ya que a lo mejor tenias el disco ya rayado.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
peper dijo:
hola a todos compis, ya puse una post aqui sobre este tema no es que lo repita sino que creia que pasaba poco , es decir que el metal gear 3 se rayaba poco en la play 3 , pero es que ahora es exagerado , se me raya cada 5min o cuando pasa de nivel o rollo asi, y vaya mierda, todo creo yo que es por culpa de la mierda esa del chip que en europa no lo sacaron por que no tenia disponibilidad y avaratar costes me cago en tó , vamos a ver si uno quiere la play 3 que mas le gastarse 100€ mas si con eso le da una confianza plena y ningun fallo, mira lo que pasa con la mierda de abaratar costes que un mito como es el metal , no va bien en la consola de ultima generacion, madre mia.....no se que opinareis chicos/as pero a mi me parece que los de sony ahi se han equivocado mucho , porque hay juegazos de play 2 que son una pasada y no van
Evitad usar expresiones como las que aparecen aqui. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ca***se en tó.
Cuidad el lenguaje.


¿Has actualizado a la última versión?
Dicen que van perfectamente las dos entregas (el Snake Eater y el Subsistence) asi que posiblemente sea tu disco.
Comprueba el estado del mismo, porque ese problema que comentas me suena a que esta bastante rayado.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
NO esta nada rayado y tengo la ultima version actualizada la 1.90, y no se para que sirven tantas versiones si no pueden ni si quiera escuchar musica mientras estas en internet.... el disco esta perfecto es mas lo tengo cuidadisimo y lo probe en casa de un colega en la play 2 y va perfecto asi que esta mas que comprobado que es fallo de sony, nos fastidie o no.Además hay gente del foro que le pasa lo mismo que a mi ¿casualidad? yo creo que no.saludos a todos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
pues siento decirtelo pero ami me va al pelo el snake eater el subsitance no lo se xk no lo tengo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasaba y no esta nada rayado, la única solución es tener paciencia y guardar muchojoo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho a mi en la 1.90 me van los dos perfectamente. El Snake Eater perfecto y el Subsistence he encontrado un miiiiiiiiinima ralentización al luchar con The Fury pero nada más. De hecho, los 3 discos me van geniales.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Peper, yo me compre el otro día el Snake Eater, y me iva bien, el juego esta nuevecito, pero como dices se me queda pillado muchas veces. En la pelea contra The Pain se me quedo pillado (esa vez si me cague en to xD)
Hoy se me ha quedado pillado despues de cargarme a The End (cuando coges el RPG-7, pues despues) quitandole la Stamina y el traje y tambien me cague en tó xD.
Y luego despues de cargarmelo otra vez (guarde en la pelea) se me quedo pillado justamente cuando termine de subir las GIGA escaleras xD.

La verdad que ralla un poco...

Patito_yupi tienes el subsistance?? Yo estube buscando ese pero no lo encuentro xDD, en que tienda te lo has comprado?

Bueno salu2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Rever dijo:
Patito_yupi tienes el subsistance?? Yo estube buscando ese pero no lo encuentro xDD, en que tienda te lo has comprado?

Bueno salu2!
Yo lo compre por ebay por 40€ nuevo, ya que en tiendas no lo encontre.

De eso ya hace unos meses, me imagino que en ebay debe rondar por el mismo precio, depende del vendedor, pero miratelo :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Patito_yupi tienes el subsistance?? Yo estube buscando ese pero no lo encuentro xDD, en que tienda te lo has comprado?

Bueno salu2!
Me lo compré en El CorteIngles de Goya en Madrid en una fecha cercana a navidades del 2006. Ya se ha agotado en España, de primera mano. Konami España solo puso 500.000 unidades y se agotaron en nada :D

A lo mejor en Ebay o en segunda mano lo puedes encontrar a un buen precio. Te lo recomiendo. El mejor MGS para PS2.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
peper dijo:
hola a todos compis, ya puse una post aqui sobre este tema no es que lo repita sino que creia que pasaba poco , es decir que el metal gear 3 se rayaba poco en la play 3 , pero es que ahora es exagerado , se me raya cada 5min o cuando pasa de nivel o rollo asi, y vaya mierda, todo creo yo que es por culpa de la mierda esa del chip que en europa no lo sacaron por que no tenia disponibilidad y avaratar costes me cago en tó , vamos a ver si uno quiere la play 3 que mas le gastarse 100€ mas si con eso le da una confianza plena y ningun fallo, mira lo que pasa con la mierda de abaratar costes que un mito como es el metal , no va bien en la consola de ultima generacion, madre mia.....no se que opinareis chicos/as pero a mi me parece que los de sony ahi se han equivocado mucho , porque hay juegazos de play 2 que son una pasada y no van
ya has actualizado el firmware???

porque en la 1.80 se presentan probelmas
SLES-82042 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82044 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82046 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82048 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *

solo tienen 1 de compatibilidad
Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias.


asi que puede que tengas problemas :S
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
jgup5 dijo:
ya has actualizado el firmware???

porque en la 1.80 se presentan probelmas
SLES-82042 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82044 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82046 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *
SLES-82048 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE *

solo tienen 1 de compatibilidad
Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias.


asi que puede que tengas problemas :S
Según él tiene la 1.90. A partir de esta actualización muchos de los juegos ya funcionan.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Si tengo la 1.90 y se me ralla un monton tios, y es una putada como un columpio XD, porque vas ahi a la marcheta de pm y de repente pum rallada al canto y te cagas en tó XD. vamos que en vez de jugar a gusto al metal 3 voy sufriendo como snake le pegan la paliza en la nave, igual jejejejejejeje. saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Son cuatro referencias de esta, puede que tenga una que no rule bien, a diferencia de otras que si fueron "reparadas" :p
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
peper dijo:
Si tengo la 1.90 y se me ralla un monton tios, y es una putada como un columpio XD, porque vas ahi a la marcheta de pm y de repente pum rallada al canto y te cagas en tó XD. vamos que en vez de jugar a gusto al metal 3 voy sufriendo como snake le pegan la paliza en la nave, igual jejejejejejeje. saludos
Peper, ¿tu tienes el Snake Eater o el Subsistence?

Sea cual sea mira en el lateral de la caja (del juego) y abajo dime el código que pone. Deberia ser SLES-xxxxx
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo lo compre por ebay por 40€ nuevo, ya que en tiendas no lo encontre.

De eso ya hace unos meses, me imagino que en ebay debe rondar por el mismo precio, depende del vendedor, pero miratelo :D
Peper, ¿tu tienes el Snake Eater o el Subsistence?
Sea cual sea mira en el lateral de la caja (del juego) y abajo dime el código que pone. Deberia ser SLES-xxxxx
Ok, muchas gracias... asi que de primera mano se ha acabado... <Editado BigInJapan -- Lenguaje no apropiado --> xd.

<Editado BigInJapan -- Prohibido hablar de piratería -->

Salu2!
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Patito Yupi, jejeje, tengo el eater desde el primer dia que salio la version de la caja metalica, la referencia que me pone es la siguiente :SLES 82026

no se sirvira para algo pero vamos se meraya que flipas y aora que estoy por the end pues imaginate que aier me tire dos hora contadaas de reloj para haver si le bajaba al marikita la barra de resistencia y cuando casi ya esta va y se me raya y ahi si que es una putada . saludos a todos ;)

Rever el subsistance, yo lo vi aier en la tienda de gameshop en valencia tenian unos cuantos por lo que vi , eran de segunda mano pero vamos muy bien cuidados.

<Editado BigInJapan -- Doble post -->
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
peper dijo:
Rever el subsistance, yo lo vi aier en la tienda de gameshop en valencia tenian unos cuantos por lo que vi , eran de segunda mano pero vamos muy bien cuidados.;)
Edita los post peper si se te olvida poner algo. El doble post queda bastante mal en los hilos.

EDITO: Borrado doble post.

Gracias.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
peper dijo:
Patito Yupi, jejeje, tengo el eater desde el primer dia que salio la version de la caja metalica, la referencia que me pone es la siguiente :SLES 82026

no se sirvira para algo pero vamos se meraya que flipas y aora que estoy por the end pues imaginate que aier me tire dos hora contadaas de reloj para haver si le bajaba al marikita la barra de resistencia y cuando casi ya esta va y se me raya y ahi si que es una putada . saludos a todos ;)
Esa referencia todavia no esta soportada :S es por eso que se raya tanto joo
Estos son los que soporta: SLES-82042 SLES-82044 SLES-82046 SLES-82048
asi que solo queda esperar que tu version la soporte bien :p
 
Superior