Metal gear 3, fallos en Play 3

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos compis, ya puse una post aqui sobre este tema no es que lo repita sino que creia que pasaba poco , es decir que el metal gear 3 se rayaba poco en la play 3 , pero es que ahora es exagerado , se me raya cada 5min o cuando pasa de nivel o rollo asi, y vaya mierda, todo creo yo que es por culpa de la mierda esa del chip que en europa no lo sacaron por que no tenia disponibilidad y avaratar costes me cago en tó , vamos a ver si uno quiere la play 3 que mas le gastarse 100€ mas si con eso le da una confianza plena y ningun fallo, mira lo que pasa con la mierda de abaratar costes que un mito como es el metal , no va bien en la consola de ultima generacion, madre mia.....no se que opinareis chicos/as pero a mi me parece que los de sony ahi se han equivocado mucho , porque hay juegazos de play 2 que son una pasada y no van

hola a todos compis, ya puse una post aqui sobre este tema no es que lo repita sino que creia que pasaba poco , es decir que el metal gear 3 se rayaba poco en la play 3 , pero es que ahora es exagerado , se me raya cada 5min o cuando pasa de nivel o rollo asi, y vaya mierda, todo creo yo que es por culpa de la mierda esa del chip que en europa no lo sacaron por que no tenia disponibilidad y avaratar costes me cago en tó , vamos a ver si uno quiere la play 3 que mas le gastarse 100€ mas si con eso le da una confianza plena y ningun fallo, mira lo que pasa con la mierda de abaratar costes que un mito como es el metal , no va bien en la consola de ultima generacion, madre mia.....no se que opinareis chicos/as pero a mi me parece que los de sony ahi se han equivocado mucho , porque hay juegazos de play 2 que son una pasada y no van

Iniciado por peper
Evitad usar expresiones como las que aparecen aqui. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ca***se en tó.
Cuidad el lenguaje.

¿Has actualizado a la última versión?
Dicen que van perfectamente las dos entregas (el Snake Eater y el Subsistence) asi que posiblemente sea tu disco.
Comprueba el estado del mismo, porque ese problema que comentas me suena a que esta bastante rayado.
NO esta nada rayado y tengo la ultima version actualizada la 1.90, y no se para que sirven tantas versiones si no pueden ni si quiera escuchar musica mientras estas en internet.... el disco esta perfecto es mas lo tengo cuidadisimo y lo probe en casa de un colega en la play 2 y va perfecto asi que esta mas que comprobado que es fallo de sony, nos fastidie o no.Además hay gente del foro que le pasa lo mismo que a mi ¿casualidad? yo creo que no.saludos a todos
Peper, yo me compre el otro día el Snake Eater, y me iva bien, el juego esta nuevecito, pero como dices se me queda pillado muchas veces. En la pelea contra The Pain se me quedo pillado (esa vez si me cague en to xD)
Hoy se me ha quedado pillado despues de cargarme a The End (cuando coges el RPG-7, pues despues) quitandole la Stamina y el traje y tambien me cague en tó xD.
Y luego despues de cargarmelo otra vez (guarde en la pelea) se me quedo pillado justamente cuando termine de subir las GIGA escaleras xD.

La verdad que ralla un poco...

Patito_yupi tienes el subsistance?? Yo estube buscando ese pero no lo encuentro xDD, en que tienda te lo has comprado?

Bueno salu2!

Patito_yupi tienes el subsistance?? Yo estube buscando ese pero no lo encuentro xDD, en que tienda te lo has comprado?

Bueno salu2!

Iniciado por Rever
Yo lo compre por ebay por 40€ nuevo, ya que en tiendas no lo encontre.

De eso ya hace unos meses, me imagino que en ebay debe rondar por el mismo precio, depende del vendedor, pero miratelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn