¿God of War III tendra edicion especial y trofeos?

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hola a todos, ya que esta confirmada la fecha del lanzamiento de de God of War III (marzo 2010) me entro la duda en cuanto a que si nos sorprenderan con una grandiosa edicion especial como las de resident evil 5 y asssin's creed II que contenian articulos de coleccin y si es asi a cuanto ascendera el costo (claro a mi no me importaria contal de tenerlo....... bueno tal vez si:buf:)) y si tendra la modalidad de trofeos, bueno si le arrancas la cabeza a un dios que mas trofeo quieres:D, pero van aser falta para subir tu nivel, espero sus respuestas saludos:hola::victoria:XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
los trofeos son seguros. Desde principios de 2009 creo que sony obliga a todas las compañias a sacar los juegos en ps3 con trofeos asi que el GOW3 seguro que tiene trofeos.

Respecto a la edicion especial no te podría decir. Hay rumores de que podria salir con el god of war 1 y 2, pero desde que se publico que estos dos juego se iban a vender por separado no te lo podría asegurar.

Te pondria en enlace del hilo oficial pero no tengo los mensajes suficientes. De todas maneras con el buscador no tardas nada
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La edición especial esta confirmadisima desde hace como un año, no se en que mundo vivis. De hecho preguntaron hace la ostia sobre que queriamos que incluyeran en la edición especial. Lo que pasa es que todavía no confirmaron que lleva ni cuanto costara.


De todas formas creo que realmente no hay fecha de lanzamiento, al menos no oficial, y a la gente le gusta mucho decir cosas por decir, ya veremos si Sony lo confirma.

EDIT: Al parecer la edición especial se llama Ultimate Edition, es todo lo que se sabe por ahora.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La edición especial esta confirmadisima desde hace como un año, no se en que mundo vivis. De hecho preguntaron hace la ostia sobre que queriamos que incluyeran en la edición especial. Lo que pasa es que todavía no confirmaron que lleva ni cuanto costara.


De todas formas creo que realmente no hay fecha de lanzamiento, al menos no oficial, y a la gente le gusta mucho decir cosas por decir, ya veremos si Sony lo confirma.

EDIT: Al parecer la edición especial se llama Ultimate Edition, es todo lo que se sabe por ahora.
No hay fecha de lanzamiento :err:
Sony anuncio en el E3 de este ano que saldra en marzo de 2010:wub:
Ultimate Edition :huh: no lo habia escuchado nunca en donde lo has leido:err:
Respecto a la pregunta del creador del post tendra trofeos (todos los juegos desde 2009 los tiene:wink: ) y tambien una edicion coleccionista :smile:

:tongue:
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
trofeos yo tengo ententido que si que tendra y seguro que tambien sacan ediciones especiales
 
Superior