Warhak Con Micro, Que Tienda?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno creo q he escuxado en algun post de alguien que solo se venderia este pac de 60 en gamestop, es eso cierto?

saludos!
:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sale en todos sitios, no es una oferta de ninguna tienda.

Lo muevo a juegos y corrige la ortografia.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El headset vendria en todos los Warhawk de formato fisico, no depende de la tienda

Segundo ??? Nooooooooooooooo xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
se vendera en todos los sitios, la forma fisica que sale el 28 de agosto de warhawk inclulle el micro y el juego en todos los sitios jeje
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Pues si, en todos los sitios igualito!! os imaginais que faena? hariamos mas cola que para comprar a nuestra maquina... xD.. todos ahi en el gamestop ese dias y noches... menudo cuadro!!xP Por cierto, he de suponer que te lo compras no? jeje ya nos veremos jugando!!

Saludos
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
y dale con el 28, que me diga alguien donde se puede reservar xd, yo he encontrao mas de cuatro sitios donde pone que la fecha esta confirmada solo para estados unidos no para europa, otra cosa es que mañana o pasado digan pues sale ese dia, pero es que no hay ninguna fuente que diga tal cosa¡
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
y dale con el 28, que me diga alguien donde se puede reservar xd, yo he encontrao mas de cuatro sitios donde pone que la fecha esta confirmada solo para estados unidos no para europa, otra cosa es que mañana o pasado digan pues sale ese dia, pero es que no hay ninguna fuente que diga tal cosa¡
en la revista hobby consolas, pone que este mes sale concretamente el 29

FUENTE DE MERISTATION

Sony actualiza sus fechas de lanzamiento en Europa

PlayStation Network (sin fecha concreta, durante 2007)

Warhawk - 29 de Agosto de 2007
link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468273363e6ac&pic=PSP

P.D: nooo tendremos que esperar 1 dia masssss
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Jajajaja , no creo q se tenga q reservar, habra muxa gente que se lo compre por store y otra gente en la tienda, Y OTRA GENTE NO SE LO COMPRARA XQ NO TIENE UNA PLAYSTATION 3. jajajajajajaja:D

RESISTANCE FALL OF MIERDA SERVIDOR
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
RESISTANCE FALL OF MIERDA SERVIDOR
mierda servidor?? a mi no me lo parece xDDD es un juego que tiene 0 lag aunque esta claro que el online del warhawk sera mucho mejor, es mas en la beta era mucho mejor y eso que el resistance en online es un rey jeje
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Mira te voy a ser sincero: no tengo ni la mas remota idea de que es "tener lag" pero que digas que el resistance tiene un mierda servidor...
Bueno obiamente no has jugado tio, o si has jugado te has debido aburrir porque te mataban.. pero que digas lo que has dicho.. no creo que hayas jugado sinceramente

Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Lo siento lo siento, ha sido un error, queria decir mierda de actuualizacion, en cuanto a lo de que me matavan y me aburria... mejor me callo y te reto a un duelo, y nos dejamos de juzgar seriamente...:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no tengo ni la mas remota idea de que es "tener lag"
es si el juego se peta mucho al jugar por problemas online, es decir que la conexion entre usuarios no es buena, tu alomejor ves a un tio por hay y derrepente lo ves aparecer en otro sitio por arte de magia xDDD eso es el lag
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
shaker dijo:
es si el juego se peta mucho al jugar por problemas online, es decir que la conexion entre usuarios no es buena, tu alomejor ves a un tio por hay y derrepente lo ves aparecer en otro sitio por arte de magia xDDD eso es el lag
:D :D :D :D GRACIAS jeje esque yo pa eso.. ;) Gracias shaker!!

Y lo que me has dicho de retarme, lo acepto aunque tendras que ser muy malo pa que yo te gane, yo lo acepto, soy malo, y si he dicho lo que he dicho, ha sido porque: (ya has dicho que te has equivocado) has dicho que era un mierda servidor(vale, te has equivocado) y me parecia que alguien que ha jugado al resistance online, no podria hacer ese comentario, sencillamente eso. No estas de acuerdo conmigo?


Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
DE ACUERDO, solo he tenido una vaga esperanza de encontrar alguien de mi nivel, y no digo q sea la ostia pero no va mal saverlo...

un saludo, nos veremos en el aire...

Una cosa sin importancia: en resistance soy jefe de un clan llamado CONDONES ASESINOS, somos pocos pero todos somos wenos... , en cuanto salga warhawk creare los CONDONES VOLADORES... quien quiera venir q me agregue al sistema ps3.
 
Superior