Warhak Con Micro, Que Tienda? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira te voy a ser sincero: no tengo ni la mas remota idea de que es "tener lag" pero que digas que el resistance tiene un mierda servidor...
Bueno obiamente no has jugado tio, o si has jugado te has debido aburrir porque te mataban.. pero que digas lo que has dicho.. no creo que hayas jugado sinceramente

Saludos

no tengo ni la mas remota idea de que es "tener lag"

es si el juego se peta mucho al jugar por problemas online, es decir que la conexion entre usuarios no es buena, tu alomejor ves a un tio por hay y derrepente lo ves aparecer en otro sitio por arte de magia xDDD eso es el lag

es si el juego se peta mucho al jugar por problemas online, es decir que la conexion entre usuarios no es buena, tu alomejor ves a un tio por hay y derrepente lo ves aparecer en otro sitio por arte de magia xDDD eso es el lag

Iniciado por shaker
GRACIAS jeje esque yo pa eso.. Gracias shaker!!

Y lo que me has dicho de retarme, lo acepto aunque tendras que ser muy malo pa que yo te gane, yo lo acepto, soy malo, y si he dicho lo que he dicho, ha sido porque: (ya has dicho que te has equivocado) has dicho que era un mierda servidor(vale, te has equivocado) y me parecia que alguien que ha jugado al resistance online, no podria hacer ese comentario, sencillamente eso. No estas de acuerdo conmigo?

Saludos
DE ACUERDO, solo he tenido una vaga esperanza de encontrar alguien de mi nivel, y no digo q sea la ostia pero no va mal saverlo...

un saludo, nos veremos en el aire...

Una cosa sin importancia: en resistance soy jefe de un clan llamado CONDONES ASESINOS, somos pocos pero todos somos wenos... , en cuanto salga warhawk creare los CONDONES VOLADORES... quien quiera venir q me agregue al sistema ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn