Hay Juegos Completos en la PlayStation Store gratis??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Tienes uno,el Criatures,esta en la seccion de juegos de play 1...,es un pastel pero es gratis...,lo que tu preguntas!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues que yo sepa no, hubo una promocion de unas semanas gratis el kung fu en la store americana pero ya no esta. Pero gratis creo que no, todo es pagando >.<
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
el criatures como dice demostenes pero es malisimo era de play 1 o si no el de los gatos de la store japonesa que asta te da trofeos pero es en japones
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
okey xD
muchisimas gracias...sabia yo ke en la store no iban a colgar muchas cosas gratis xD
demos , videos, temas y 4 chorradas mas... ke tngo el Little Big Planet y si kiero mas trajes y mas niveles tengo ke tirar de cartera y ay crisis...por mucho ke cueste un euro cada traje...con 3 me voy al burger king a come jajajajaj
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
pues que yo sepa no, hubo una promocion de unas semanas gratis el kung fu en la store americana pero ya no esta. Pero gratis creo que no, todo es pagando >.<
Totalmente de acuerdo contigo, para los europeos me temo que no hay ninguno.
Nos quieren desplumar:douh:
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
si es que es una verguenza.te gastas 60 o 70 euros por el juego y luego que si un pack de mapas que si unos trajes o unos personajes,tendria que ser todo gratis si ya te has comprado el juego o ponerlo gratis cuando pasara un tiempo,un año o algo asi,yo no me descargo nada pagando,BOICOT BOICOT BOICOT
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
es q si quieres tener todos los trajes, coches y demás el juego te sale kasi por 200 euros xDDD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
vaya mierda con la gente esta...como timan...porke no veas...as pagao por un juego y tienes ke pagar por los extras...eso anima a la pirateria...cuando se pueda piratear la play (ke no se si ya se puede)...mas de uno no paga 60 euros para luego pagar 100 euros mas en extras del juego casi xDD
y mas en estos tiempos de crisis...ke me gustaria comprarme mas de un juego y tengo ke vivir de las demos...de alkilarlo...o de soñar ke juego con el xD
 
A

aron_linares

En toda la historia de la STORE, yo he visto, un gran turismo, el rag doll kung fu, el de los gatos chinos, y la mierda esa de PS One Creature :buf:

Actualimente el gran turismo ese ya no está visible, y el rag doll kung fu, cuesta 10€...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Yo me acabo de descargar hace un par de días el de Buzz completo y estaba gratis en la store de USA. Pero no me gusto, asi que de que me sirve?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Ehm, soy bastante nuevo en todo lo de la Play.. como os conectais a la store de USA o de japon etc?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior