problema con F1 baje el demo y no se ve

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno si te lo descargas de nuevo i no te va,vete al store de Americano i te lo descargas.
Suerte!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si te os has baja de un store japo o americno si eres europeo o al reves, puede ser esa la causa, baatelo dell tuyo, y si no, prueba a bajarlo otra vez, que estos stores son muy caprichosos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dani yo tenia el mismo problema que tu lo bajaba del store americano y luego de escojer una carrera se me quedaba pegado en loading, luego de varios intentetos me aburri y lo baje del euoropeo y si me funciono a la perfeccion, de que store lo estas bajando?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bajalo del europeo, yo tenia exactamente el mismo problema y ahora si me funciona bien.

Si te funciona avisa para confirmarlo, gracias y saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Para que te funcione, si descargas la demo del Store USA, debes poner en la consola que tu idioma es ingles.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo no estoy seguro que sea eso.

Cuanso lo baje de americano el juego estaba en español, cuando lo baje del europeo el juego esta en ingles, asi que no se.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me acuerdo que antes de salir la consola en Europa a mucha gente le pasaba eso, y haciendo lo que digo se solucionaba.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo he descargado muchas veces demos de la store americana y mi ps3 está en español. No sé lo que es, lo siento no puedo ayudarte pero descargalo denuevo y vé si funciona.
Saludos
 
Superior