mejores juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street
No es una mala lista pero habría que añadir los que haga Fumito Ueda, que posiblemente dejará su sello impregnado, el hipotético God of War 3, FF XIII y FF Versus XIII, Uncharted... te has dejado varios juegos en el tintero que posiblemente serán auténticos juegazos.

hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street (a lo mejor lo compro...)

Iniciado por pakojones
Te remarque en los que coincido contigo, aunque como te dice Deivit, los Final Fantasy XIII no te pueden faltar, a menos que no te gustén los juegos de rol, también God of War III seguramente será un juegazo, Killzone 2 va por buen camino así que también pinta de ser excelente, mmm Uncharted puede ser otro buen juego, LAIR, Heavenly Sword, ahi varios que se podrían añadir lo malo es que no sé si mi dinero alcanze para tanto juego.

Saludos.
Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar XD:
-Heavenly sword
-Lair
-Final fantasy XIII y versus XIII (lo repito porque es necersario repetirlo XD)
-Team Ico (lo repito tambien)
-white knight story (otro video mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :P.

-Uncharted drake fortune
-Folklore
-The eye of judgement (mas que nada por la camara y porque tiene online)
-Ratchet and Clank
-Metal gear solid 4
-The last Remnant
-Lost (el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-Silent hill 5 (por supuesto mucho antes que resident evil)
-Resident evil 5 (alomejor)
-God of war 3
-Kingdom Hearts 3
-Eyedentify (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-Dreamers (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-Heavy rain (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio XD
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno

Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar XD:
-Heavenly sword
-Lair
-Final fantasy XIII y versus XIII (lo repito porque es necersario repetirlo XD)
-Team Ico (lo repito tambien)
-white knight story (otro video mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :P.

-Uncharted drake fortune
-Folklore
-The eye of judgement (mas que nada por la camara y porque tiene online)
-Ratchet and Clank
-Metal gear solid 4
-The last Remnant
-Lost (el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-Silent hill 5 (por supuesto mucho antes que resident evil)
-Resident evil 5 (alomejor)
-God of war 3
-Kingdom Hearts 3
-Eyedentify (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-Dreamers (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-Heavy rain (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio XD
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno

Iniciado por Kristiand
QUE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por haberme echo todo tan facil (solo falto la fechas xD) te doy un gracias

Todos los juegos son buenisimos y no quiero cometer un sacrilegio

serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3?

Iniciado por pakojones

A ver... no digo que no sean unos juegazos con mayusculas! pero es decir mucho, mucho, muchisimo!! que sean posiblemente algunos de los mejores juegos que van a salir en ps3. Me explico:

Si te refieres en los proximos meses, SI pero has dicho muchos de todos los que van a salir.

Y si te refieres de la ps3 sin limite de tiempo.. LO DUDO MUCHISIMO! porque piensa que, quieras o no, la PS3 ene stos momentos no va a "cumplir" con sus capacidades, aun le quedan muchos años de vida y, con el tiempo, van a salir juegos MUCHO mejores!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn