mejores juegos?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No es una mala lista pero habría que añadir los que haga Fumito Ueda, que posiblemente dejará su sello impregnado, el hipotético God of War 3, FF XIII y FF Versus XIII, Uncharted... te has dejado varios juegos en el tintero que posiblemente serán auténticos juegazos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pakojones dijo:
hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street (a lo mejor lo compro...)
Te remarque en los que coincido contigo, aunque como te dice Deivit, los Final Fantasy XIII no te pueden faltar, a menos que no te gustén los juegos de rol, también God of War III seguramente será un juegazo, Killzone 2 va por buen camino así que también pinta de ser excelente, mmm Uncharted puede ser otro buen juego, LAIR, Heavenly Sword, ahi varios que se podrían añadir lo malo es que no sé si mi dinero alcanze para tanto juego.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar XD:
-Heavenly sword
-Lair
-Final fantasy XIII y versus XIII (lo repito porque es necersario repetirlo XD)
-Team Ico (lo repito tambien)
-white knight story (otro video mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :p.

-Uncharted drake fortune
-Folklore
-The eye of judgement (mas que nada por la camara y porque tiene online)
-Ratchet and Clank
-Metal gear solid 4
-The last Remnant
-Lost (el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-Silent hill 5 (por supuesto mucho antes que resident evil)
-Resident evil 5 (alomejor)
-God of war 3
-Kingdom Hearts 3
-Eyedentify (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-Dreamers (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-Heavy rain (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio XD
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Nadie menciona a Call of Duty 4 ¬¬ este juego es de los que mas promete jjeje

ProEvolution
GT 5
GTA 4
Killzone 2
MGS 4
RE 5
FF XIII

estos son los que mas me llaman la tencion son muchos y no hay pasta...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Kristiand dijo:
Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar XD:
-Heavenly sword
-Lair
-Final fantasy XIII y versus XIII (lo repito porque es necersario repetirlo XD)
-Team Ico (lo repito tambien)
-white knight story (otro video mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :p.

-Uncharted drake fortune
-Folklore
-The eye of judgement (mas que nada por la camara y porque tiene online)
-Ratchet and Clank
-Metal gear solid 4
-The last Remnant
-Lost (el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-Silent hill 5 (por supuesto mucho antes que resident evil)
-Resident evil 5 (alomejor)
-God of war 3
-Kingdom Hearts 3
-Eyedentify (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-Dreamers (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-Heavy rain (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio XD
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno
QUE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por haberme echo todo tan facil (solo falto la fechas xD) te doy un gracias :D

Todos los juegos son buenisimos y no quiero cometer un sacrilegio :p
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
pakojones dijo:
serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3?

A ver... no digo que no sean unos juegazos con mayusculas! pero es decir mucho, mucho, muchisimo!! que sean posiblemente algunos de los mejores juegos que van a salir en ps3. Me explico:

Si te refieres en los proximos meses, SI pero has dicho muchos de todos los que van a salir.

Y si te refieres de la ps3 sin limite de tiempo.. LO DUDO MUCHISIMO! porque piensa que, quieras o no, la PS3 ene stos momentos no va a "cumplir" con sus capacidades, aun le quedan muchos años de vida y, con el tiempo, van a salir juegos MUCHO mejores!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con tanto juego no me va a alcanzar el dinero para tenerlos a todos. Jejeje.
Por el momento con el PES 2008, Lair me hace más que suficiente.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
-Heavenly sword
-Lair
-Folklore
-Unreal Tournament 3
-Devil May Cry 4
-Gran Turismo 5
-Final FANTAsy XIII
-PES 2008

Desearia muchos mas titulos, pero estos para mi son los imprescindibles.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Los mas esperados para mi y q tengo intencion de comprarme:

Assasins Creed
Gran Turismo 5
Kill Zone 2
Metal Gear Solid4
Drake Fortune
GTA4
Need For Speed Pro Street
Graw 2

Y alguno mas q seguramente me dejo :eek:

Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Chavales es impresionante lo que vamos a tener de aqui a unos meses con esos juegazos mencionados, que decir que por ejemplo Resident Evil 5 va a ser un juegazo si resident evil 4 lo fue este lo sera aun mas...mirar el trailer vamos yo me agobiaria con tanto negro dandome ostias xDD.
Call of duty IV va a ser un bombazo, vamos para mi con el permiso de Metal Gear Solid Guns of Patriots y posiblemente Killzone 2 sera de los mejores juegos.
Solo decir que tengo la negrita no llega a un mes, tengo el Resistance y hace 3 dias me compre un televisor de plasma de 32" y solo tengo que decir que me quedado flipado de la calidad grafica que se ve en el resistance comparado con la otra tele... si el resistance tiene esos graficos tan buenos...entonces a mi me da algo cuando este el Metal,Silent Hill,Resident Evil,GT5,PRO,CoDIV,etc,etc.... en fin que para mi xbox ni regala la quiero xD.
Mi proxima adquisicion sera el Assasin Creed que se supone que sale en septiembre.Saludos gente!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que hay muchisimos juegos que se merecen ser jugados y para hacer una lista de los mejores habria que probarlos primeros, es logico que a primera vista pongamos los que ya conocemos mediante sus previas entregas. El tema es que en esta generecion hay muchisimos titulos nuevos que prometen muchisimo y pueden convertirse en el comienzo de nuevas sagas.

Y la verdad es que no puedo hacer una lista de los mejores sin siquiera haberlos probado, pero puedo decir cuales son los que mas espero:

DMC4
MGS4
COD4 (sobretodo por el online)
Lair
Uncharted
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Prometen bastantes. Hay algunos como Stuntman Ignition o Warhawk que no habeis contado. Es verdad que el Stuntman no lo conoce ni su padre, que la primera entrega era una mierda, etc... pero aun asi hay que reconocer que es de los que mas prometen.

Para mi son:
Heavenly Sword
COD4
MGS4
Killzone 2
GTAIV
Stuntman Ignition
Warhawk
Assasins Creed
MGO
F.E.A.R 2
Smackdown! vs. RAW 2008: ECW Invasion
---
No me llama mucho más la atencion alguno más.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
por el titulo de este post mis mejores juegos an sido metal gear solid 1,final fantasy x,resident evil 3.Si aparte comentamos lo que queda por llegar metal gear solid 4,assassin creed,resident evil 5,killzone 2
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
- GTA 4 - marzo de 2008
- Metal Gear Solid 4 - comienzos 2008
- Skate - 12 de octubre
- Devil May Cry 4 - 2008
- Pro evolution soccer 2008 - 25 de octubre
- Final fantasy versus
- Killzone 2
- Resident Evil 5
- Lair
- Gran turismo 5
- Assassin's creed - 9 de noviembre

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
-Metal Gear 4
-GTA IV
-Resident Evil 5
-Final Fantasy XII
-Final Fantasy XII:Versus
-Kingdom Hearts III
-Unreal Tournument III
-Killzone 2

Para mi estos son indispensables.
 
Superior