mejores juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chavales es impresionante lo que vamos a tener de aqui a unos meses con esos juegazos mencionados, que decir que por ejemplo Resident Evil 5 va a ser un juegazo si resident evil 4 lo fue este lo sera aun mas...mirar el trailer vamos yo me agobiaria con tanto negro dandome ostias xDD.
Call of duty IV va a ser un bombazo, vamos para mi con el permiso de Metal Gear Solid Guns of Patriots y posiblemente Killzone 2 sera de los mejores juegos.
Solo decir que tengo la negrita no llega a un mes, tengo el Resistance y hace 3 dias me compre un televisor de plasma de 32" y solo tengo que decir que me quedado flipado de la calidad grafica que se ve en el resistance comparado con la otra tele... si el resistance tiene esos graficos tan buenos...entonces a mi me da algo cuando este el Metal,Silent Hill,Resident Evil,GT5,PRO,CoDIV,etc,etc.... en fin que para mi xbox ni regala la quiero xD.
Mi proxima adquisicion sera el Assasin Creed que se supone que sale en septiembre.Saludos gente!
Yo creo que hay muchisimos juegos que se merecen ser jugados y para hacer una lista de los mejores habria que probarlos primeros, es logico que a primera vista pongamos los que ya conocemos mediante sus previas entregas. El tema es que en esta generecion hay muchisimos titulos nuevos que prometen muchisimo y pueden convertirse en el comienzo de nuevas sagas.

Y la verdad es que no puedo hacer una lista de los mejores sin siquiera haberlos probado, pero puedo decir cuales son los que mas espero:

DMC4
MGS4
COD4 (sobretodo por el online)
Lair
Uncharted
Prometen bastantes. Hay algunos como Stuntman Ignition o Warhawk que no habeis contado. Es verdad que el Stuntman no lo conoce ni su padre, que la primera entrega era una mierda, etc... pero aun asi hay que reconocer que es de los que mas prometen.

Para mi son:
Heavenly Sword
COD4
MGS4
Killzone 2
GTAIV
Stuntman Ignition
Warhawk
Assasins Creed
MGO
F.E.A.R 2
Smackdown! vs. RAW 2008: ECW Invasion
---
No me llama mucho más la atencion alguno más.
- GTA 4 - marzo de 2008
- Metal Gear Solid 4 - comienzos 2008
- Skate - 12 de octubre
- Devil May Cry 4 - 2008
- Pro evolution soccer 2008 - 25 de octubre
- Final fantasy versus
- Killzone 2
- Resident Evil 5
- Lair
- Gran turismo 5
- Assassin's creed - 9 de noviembre

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn