Revelada la carátula de Ratchet & Clank

Conversación publicada en el foro Juegos

He aquí el boxart elegido para este juego,Ratchet & Clank :Tools of Destruction (Insomniac),que sigue la historia de esta famosa saga.
Personalmente,creo que deja que desear.
En la fuente,podéis ver nuevas imágenes de este título.

Fuente
Parece que esa web nopermite usar las imágenes de sus servidores (como Vandal). SI vais a hacer un hilo con imágenes lo menos es poner las imágenes directamente para que las veamos y alojarlas en el hostig de la web o en cualquier otro que nos deje verlas.

Muevo a juegos.

Parece que esa web nopermite usar las imágenes de sus servidores (como Vandal). SI vais a hacer un hilo con imágenes lo menos es poner las imágenes directamente para que las veamos y alojarlas en el hostig de la web o en cualquier otro que nos deje verlas.

Muevo a juegos.

Iniciado por ichi_the_killer
Pero ves la carátula ahora?Si no subo todas las imágenes que pueda y ya está.

Pero ves la carátula ahora?Si no subo todas las imágenes que pueda y ya está.

Iniciado por nForcE_249eR
Yo veo lo mismo que Ichi nForce, por lo visto la web no lo permite, creo que tendrás que subir la imagen a una página como imageshack, aunque creo qu también puedes subir imagenes en el foro, me parece que el señor Pulgo hizo un tutorial al respecto

EDITO: Ahora si la veo olvida lo que te dije...

Yo veo lo mismo que Ichi nForce, por lo visto la web no lo permite, creo que tendrás que subir la imagen a una página como imageshack, aunque creo qu también puedes subir imagenes en el foro, me parece que el señor Pulgo hizo un tutorial al respecto

EDITO: Ahora si la veo olvida lo que te dije...

Iniciado por Aoshi
Si es que estoy subiendo algo a esta web.

Actualizado el post con más imágenes de este maravilloso juego.

Pues la verdad que tan mal no esta aunque podrian haberla hecho muuucho mejor... Mucho no me llama la atencion este juego.. En este genero me gusta mucho mas el Crash Bandicoot.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Puf pues para mi Crash Bandicoot pegó un gran bajón cuando se pasó a PS2,aunque viendo la evolución de Naughty Dog,creo que han hecho un gran trabajo con el Uncharted.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn