Revelada la carátula de Ratchet & Clank

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
He aquí el boxart elegido para este juego,Ratchet & Clank :Tools of Destruction (Insomniac),que sigue la historia de esta famosa saga.
Personalmente,creo que deja que desear.
En la fuente,podéis ver nuevas imágenes de este título.











Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Parece que esa web nopermite usar las imágenes de sus servidores (como Vandal). SI vais a hacer un hilo con imágenes lo menos es poner las imágenes directamente para que las veamos y alojarlas en el hostig de la web o en cualquier otro que nos deje verlas.

Muevo a juegos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ichi_the_killer dijo:
Parece que esa web nopermite usar las imágenes de sus servidores (como Vandal). SI vais a hacer un hilo con imágenes lo menos es poner las imágenes directamente para que las veamos y alojarlas en el hostig de la web o en cualquier otro que nos deje verlas.

Muevo a juegos.
Pero ves la carátula ahora?Si no subo todas las imágenes que pueda y ya está.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
nForcE_249eR dijo:
Pero ves la carátula ahora?Si no subo todas las imágenes que pueda y ya está.
Yo veo lo mismo que Ichi nForce, por lo visto la web no lo permite, creo que tendrás que subir la imagen a una página como imageshack, aunque creo qu también puedes subir imagenes en el foro, me parece que el señor Pulgo hizo un tutorial al respecto ;)

EDITO: Ahora si la veo olvida lo que te dije...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aoshi dijo:
Yo veo lo mismo que Ichi nForce, por lo visto la web no lo permite, creo que tendrás que subir la imagen a una página como imageshack, aunque creo qu también puedes subir imagenes en el foro, me parece que el señor Pulgo hizo un tutorial al respecto ;)

EDITO: Ahora si la veo olvida lo que te dije...
Si es que estoy subiendo algo a esta web.

Actualizado el post con más imágenes de este maravilloso juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que tan mal no esta aunque podrian haberla hecho muuucho mejor... Mucho no me llama la atencion este juego.. En este genero me gusta mucho mas el Crash Bandicoot.

Salu2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que tan mal no esta aunque podrian haberla hecho muuucho mejor... Mucho no me llama la atencion este juego.. En este genero me gusta mucho mas el Crash Bandicoot.

Salu2
Puf pues para mi Crash Bandicoot pegó un gran bajón cuando se pasó a PS2,aunque viendo la evolución de Naughty Dog,creo que han hecho un gran trabajo con el Uncharted.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que si aunque hubo entregas en PS2 que me gustaron bastantes... Ojala que salga uno para la negrita y lo podamos disfrutar todos...

Salu2
 
Superior