warhawk

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
la verdad es que este juego me gusta y queria pillarmelo, hace poco retrasaron el gta y un par más (y los que llevan ya) ,me preguntaba si sabe alguien donde reservarlo, porque lo busco en paginas como centromail que suelen poner las fichas de los juegos en lanzamiento para el mes y no aparece, me lo quiero comprar en formato blu-ray , no sera que lo van a retrasar? alguien sabe algo?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si quieres reservarlo y no aparece en la web llama por telefono, en la pagina vienen las tiendas y sus telefonos.

Te lo muevo a juegos.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
he visto que en meristation, y paginas similares sigue apareciendo para este mes pero no veo la reserva en ninguna tienda y poco mas de 20 dias..
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pues en centromail no saben si vendra, esto me va que otro retraso mas¡¡¡
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alvincap dijo:
pues en centromail no saben si vendra, esto me va que otro retraso mas¡¡¡
Yo creo lo mismo que tu, porque si miras la notícia en portada, verás que hace poco que lo han terminado, y eso significa que tienen muy poco tiempo en copiarlo y distribuirlo a todo el mundo...
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pero parce que nos vamos a comer un retraso mas para nuestra consola, y la verdad este mes los juegos que van a salir me parece que van a ser solo demos en es store

tanto hablar de este juego y yo ni lo veo ni me lo confirman, esto tira un tufo a retraso de coj...nes

es verdad no lo habia visto, en noticias pone que ya esta terminado¡, pero en 20 dias no van a ser de llevarlo a las tiendas, me a puesto lo que quieras a que no llega hasta mitad o finales de septiembre¡

he mirado en todos los sitios y las fechas que se han dado para este juego en su salida son solo para estados unidos, para el resto no existe fecha y si no sean dado fechas aun estando ya en el supuesto mes de su salida todos me direis, que nos den a los europeos, a joderse toca¡¡¡

post-data (me encataria equivocarme y tragarme mis palabras y que saliera el juego este mes)

si alguien sabe algo que lo diga¡
 
Última edición:
Superior