todo sobre WARHAWK

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Todo sobre WARHAWK

Bueno creo este post a raiz de todas las dudas que teneis sobre este juego, aqui junto toda la informacion para que veais mas o menos como sera este juegazo debido a que yo juge la beta y pude verlo con mis ojos:

Fechas de salida y precios:

Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network y tendra un precio de unos 30 euros. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay en europa el juego saldra un dia mas tarde, el 29 de agosto. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 60 euros

Lo que vi en la beta:

-Primero, puedes personalizar tu personaje a tu gusto. Hay dos bandos, cada bando tiene sus tipos de aviones, vehiculos, antiaereos...etc, podras personalizar los aviones, los personajes..etc a tu gusto, podras luchar aleatoriamente en el bando que desees en cada partida.

-Segundo, habra rangos como en el RFOM y posiblemente con cada rango que subas tendras mas opciones

-Tercero, tendra distintos modos de juego como capturar la bandera, el todos contra todos, destruir objetivo o duelo en equipo (para mi el mejor de todos) entre otros modos

-Cuarto, los mapas son tan enormes que a veces te sentiras obligado a coger un transporte para ir a donde este el enemigo ( aunque en muchas partidas el mapa se podra crear pequeño ya que las opciones te permiten coger una pequeña o mediana parte del mapa grande para la partida, quiero aclarar que todos los mapas no son igual de grandes, pero los mas grandes son buenisimos), en los transportes podran montar 2 o 3 personas al mismo tiempo y cada uno tendra una funcion en el vehiculo, por ejemplo uno conducir y otro mientras disparar en el caso del tanque o el coche

-Quinto, podras usar el micro para comunicarte con los de tu equipo o hablarle a todos los que esten en la partida.

-Sexto, habra todo tipo de armas para usar como bazocas, pistolas, rifles, metralletas, granadas, lanzallamas...ect todo lo que tiene que tener un juego de tiros en toda regla

-Septimo, el apartado grafico es bueno y sobretodo el tecnico destaca por poder configurar las opciones y que se adapte a tu modo de jugar

-Octavo, podran jugar asta 4 jugadores desde una misma ps3

-Noveno, en los servidores se podra jugar de forma global (en todo el mundo) o regional (solo en tu pais) pudiendo cambiar las opciones en el menu

-Decimo, tanto aviones, tanques y solados a pie lucharan al mismo tiempo, teniendo la posibilidad de subirse a los transportes, bajarse he ir a pata o incluso subirse a un antiaereo. Espero haber resuelto vuestras dudas

Videos y fotos:

AQUI UN LINK CON FOTOS Y UN VIDEO: http://www.elotrolado.net/noticia_E3...+Warhawk_13640

AQUI PONGO OTRO VIDEO DE GAMEPROTV EN EL QUE LO ANALIZAN
http://www.gameprotv.com/warhawk-video-3577.html (no agais caso a la fechas que dicen en este video puesto que se hizo hace tiempo y ahora han cambiado)


Formas de compra:

FORMA FISICA (60 euros):



Datos del headset:
Jabra BT 125
¡El manos libres más pequeño: sólo 5cm!
• Muy ligero: 14g y pequeño: 5 x 2,4 cm
• Más de 8 horas de conversación y más de 170 horas en espera.
• Indicador luminoso del nivel de la batería.
• Marcación por voz
• Bluetooth 2.0.
• Gris antracita y blanco


STORE (30 euros):


 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Fantastico. Tenia ganas de jugar a un jueguecito así para empezar a meter caña on-line. Un gran post, shaker.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenia mis dudas y ahora lo veo claro, este cae cuando salga. Muy buen post shaker.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Perfecto Shaker, solo me faltaban tus explicaciones para que lo que me queda de Agosto se me haga eternissssimo mal amigo. Bueno bromas aparte tengo que decir que creo que va a ser uno de los juegos que haga que se me funda la consola al menos de momento, pero tengo un dilema, me gustaria tener el juego fisico pero no se si me podre aguantar teniendolo en el store, y si el 28 se retrasa, veremos....:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Muahahahaha, cae seguro, menudo juegazo, y solo faltan dos semanas y media clap2, yo me pillare el del store xq ya tengo micro ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me gustaria tener el juego fisico pero no se si me podre aguantar teniendolo en el store, y si el 28 se retrasa, veremos....
No creo que se retrase porque la version final del juego esta terminada jeje

P.D: gracias a todos por vuestros comentarios ^^

E editado el post con varias imagenes y con mas links e informacion espero que os sirva de ayuda ;)
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una cosa, creo que la caja del juego no es como las demas, viene dentro de una de carton con el headset. Lo digo para cuando vayais a comprarlo, que no os extrañe xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Shaker una pregunta cuantos jugadores cambian dentro de cada mapa, por ejemplo en duelo en equipo de cuantos jugadores se comformaba cada equipo?

Otra pregunta es si los aviones se controlan con el sensor del sixaxis, es que recuerdo haber visto una demostración hace tiempo del sixaxis, y vi que usaban un avión de Warhawk, lo manejaban como te digo.

Espero tus respuestas y gracias de antemano, buen post colega.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker una pregunta cuantos jugadores cambian dentro de cada mapa, por ejemplo en duelo en equipo de cuantos jugadores se comformaba cada equipo?
pues lo maximo es de 16 vs 16, y te puedo asegurar que es una bestialidad xDDD ves balas por todos lados, un equipo esta formado por 16 jugadores como maximo.

Otra pregunta es si los aviones se controlan con el sensor del sixaxis, es que recuerdo haber visto una demostración hace tiempo del sixaxis, y vi que usaban un avión de Warhawk, lo manejaban como te digo.
Si el avion se maneja como tu viste en la demostracion, aunque tambien lo puedes conducir sin el uso del sixaxis cada uno que lo maneje a su gusto ;)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por resolverme esas dudas, aunque esperaba más jugadores conectados en un mismo mapa, algo más grande que en Resistance por lo menos, bueno no sé si en la versión final se dará soporte para más jugadores.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias por resolverme esas dudas, aunque esperaba más jugadores conectados en un mismo mapa, algo más grande que en Resistance por lo menos, bueno no sé si en la versión final se dará soporte para más jugadores.
Lo que pasa es que en warhawk se utilizan aviones con bombas que arrasan, tanques con misiles, metralletas o antiaereos con misiles lo que hace que 1 jugador pueda hacer una masacre xD ya lo comprobaras cuando jueges
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Es que todavía no me ha llegado la PS3, ya la compre (me la compraron) pero todavia no me la entregan :rolleyes: asi que todavia no he podido jugar:p
 
Superior